Baja servicio play2Me

jesus_arenas
Yo probé el VDSL
Baja servicio play2Me

Hola,

 

como ha sucedido con otros clientes, a mi también se me ha activado el servicio play2Me de forma bastante extraña (la madrugada del 15 al 16 de octubre a las 4h).

 

He llamado al 1004 y me indican que han dado de baja el servicio y me han eliminado el cargo, pero agradecería que me lo confirmaran ya que sigo viendo el consumo en la web. No querría que ese cargo se consolidara en la factura que se generará el día 18, ya que no es un servicio que yo haya solicitado.

 

Por otro lado, creo que por parte de Movistar estaría bien ofrecer a sus clientes una explicación real de cómo se está realizando el alta de este servicio. Somos muchos los que aseguramos no haberlo solicitado y por lo que he visto en los diferentes hilos, Movistar insiste en que los responsables del alta somos los propios usuarios.

 

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 17
4.560 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesus_arenas!!!!!!!Emoticono feliz

 

Este tipo de servicios y suscripciones solo se activan navegando por emocion, desde el propio terminal. Si quieres que te confirme que está de baja, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
4.531 Visitas
jesus_arenas
Yo probé el VDSL

Hola,

 

mensaje privado envíado. Ya me diréis el estado de la suscripción. Gracias por la gestión.

 

En cualquier caso, agradecería (y creo que muchos más usuarios en mi situación también) que se nos de una explicación más detallada de cómo pudimos suscribirnos a estos servicios... eso nos ayudaría a NO volver a caer en esa "trampa".

 

También sería interesante conocoer TODAS estas empresas (supongo que Movistar tendrá un registro) a las que Movistar, a través de su factura, les permite efectuar cargos a sus clientes.

 

Y por último, no estaría demás que se nos mostrara algún punto de nuestro contrato (yo ahora mismo tengo Fusión fibra 4g, para facilitaros la búsqueda) donde diga que yo permito a otras empresas a realizar cargos en mi cuenta sin haberlo consentido explícitamente.

 

gracias,

Mensaje 3 de 17
4.516 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jesus_arenas!!!!!!

 

Compruebo que la suscripción está desactivada desde el día 16/10/2013. Respecto al acceso de este tipo de servicios, es el propio usuario el que acepta la suscripción, ya que cuando navega por emocion y realiza una descarga, se informa sobre si la misma tiene coste o genera suscripción para que el usuario acepte o no el uso de ese servicio. Te dejo también este enlace con información de emoción y un catálogo de servicios.

 

Recuerda que a través de canalcliente.movistar.es , puedes acceder al manual de precios en el que también se informa de las condiciones.

 

Salu2 y buen fin de semana!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
4.511 Visitas
mariojerez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Manu-Movistar:

 

Soy un usuario de este fraude de las suscripciones fantasmas...  Acabo de llamar al 1004 para darme de baja de este servicio que yo no he contratado en ningún momento y me han confirmado telefónicamente que así es. De todos modos también he puesto una reclamación (aunque no me han dado ningún número ni expediente) para que no se me facturen los dos cargos que aparecen de 2,99€ correspondientes a 2 supuestas conexiones realizadas el 20/10/13 a las 5:20 y el 28/10/13 a las 3:44.

 

Únicamente quería haceros saber que esas conexiones han debido (y deben) realizarse automáticamente por algún programa, ya que en ninguno de los casos estaba navegando por emocion (estaba durmiendo), y por supuesto no he aceptado suscripción ni leído información acerca del coste de las mismas.

 

No hace ni un mes desde que realicé la portabilidad a Movistar, y evidentemente me gustaría seguir siendo cliente, y pagar por lo que he contratado, pero no por servicios de los que ni siquiera conocía su existencia. He tenido que buscar en google para ver de qué se trataba.

 

Espero vuestra contestación.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 17
4.474 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @mariojerez !!

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!Emoticono felizEmoticono muy feliz

 

Puedes enviarme un m.p con tus datos (nombre y apellidos, nif y el número de móvil),para revisarlo y ya te cuento.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
4.453 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @mariojerez !!Emoticono feliz

 

He recibido tu m.p

 

La suscripción la tienes desactivada desde el 04/11, y también te activaron una restricción de mensajería premium.

 

Un saludo!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
4.437 Visitas
mariojerez
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información Yolanda.

 

De todos modos creo que no me has contestado a lo que preguntaba, yo no realicé ningún acceso ni suscripición desde mi terminal en los días que te indiqué en el mensaje anterior, y por tanto, entiendo que no debería aparecer en mi consumo.

 

Además hasta ahora no he visto / leído ni una sola explicación convincente más alla de que somos los usuarios los que nos conectamos con nuestro terminal a un servicio que ni siquiera conocemos y siempre (o casi siempre) de madrugada, por lo que de consolidarse en la próxima factura pondré una nueva reclamación.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 8 de 17
4.432 Visitas
timadoycansado
Yo probé el VDSL

Por lo que veo a mi me han cobrado esta ilegalidad. Realmente sorprendido por las maniobras totalmente ilegales de estos señores de movistar. 

 

Por supuesto EXIGO la devolución de los importes que me han cobrado ilegalmente.

Mensaje 9 de 17
4.366 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @timadoycansado

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si te podemos ayudar.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
4.358 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @timadoycansado

 

 

Comentarte que acabamos de desactivar la suscripción semanal que tenías activada en tu línea desde el pasado 26 de Octubre con el proveedor "Mobiground Software & Services S.L." Emoticono feliz  En relación a los cargos que se han producido, lo lamento pero al tratarse de un servicio que exclusivamente activa el usuario del teléfono, ya sea de forma voluntaria o accidental, no es posible realizar una devolución Emoticono triste

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
4.341 Visitas
timadoycansado
Yo probé el VDSL

Como siermpre el abuso de poder por parte de movistar se pone de manifiesto. A las horas que me figuran los servicios, de madrugada, estaba durmiendo como la mayoría de los usuarios a los que se les ha cobrado ilegalmente. 

Sigo en mis trece, timadoycansado

Mensaje 12 de 17
4.331 Visitas
timadoycansado
Yo probé el VDSL

Como me figuraba y desconfiando de los operadores de movistar, nuevamente me vuelven a cobrar 7,24€, por accesos a contenidos. Ahora a aquién reclamo el pago de esta cantidad?

 

Rogaría que me desconecten este servicio, y me devuelvan los 7,24 €, cobrados indebidamente. 

Mensaje 13 de 17
4.187 Visitas
timadoycansado
Yo probé el VDSL

Pasan los horas y nadie me dá una solución. Y temblando estoy al próximo mes porque me lo cobrarán igual.

¿porqué siguen ustedes engañando a sus clientes?

Mensaje 14 de 17
4.165 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @timadoycansado

 
 
Recordarte que la Comunidad no es un servicio de atención inmediata como puedan ser el 1004 o el Chat. Los moderadores os intentamos ayudar en todo lo posible procurando seguir siempre un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado. En este enlace puedes echarle un ojo a las Normas de la Comunidad.
 
Actualmente en tu consumo no aparece ningún cargo en concepto de suscripciones. Recordarte que la factura que se va a emitir el 1 de Enero del 2014 cubre el consumo que se ha realizado desde el 18 de Noviembre hasta el 17 de Diciembre. Como puedes comprobar un poco más arriba, la baja de las suscripciones la gestionamos el 29 de Noviembre, por ese motivo aparecen las sucripciones recibidas desde el 18 de Noviembre hasta el día 29.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
4.154 Visitas
timadoycansado
Yo probé el VDSL

La primera factura que me cobraron por unos servicios que no solcité era el períodod de 18 octubre al 17 noviembre y me cobraron 9,08€, Ustedes me dijeron que me anulaban ese servciio para que no puedan vovler a cobrarmelo.

 

Nueva factura periodo del 18 de noviembre al 17 de diciembre por un importe de 7,24€,

No me diga que no aparece ningún consumo porque me han cobrado los 9 euros y los 7,24 me los cobraran.

Mensaje 16 de 17
4.126 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @timadoycansado

 

 

Como te explicaba un poco más arriba, el motivo por el cual aparecen de nuevo cargos en la factura emitida el 1 de Enero (que cubre el consumo realizado desde el 18 de Noviembre hasta el 17 de Diciembre) se debe a que la baja de la suscripción, como puedes leer en este mismo hilo, la gestionamos el 29 de Noviembre, por lo que los cargos de la suscripción en la factura de Enero, son correctos.

 

 


Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
4.086 Visitas