Baja servicio play2me

lazareva
Mi vida cambió con el ADSL
Baja servicio play2me

Buenas noches.

Me aparece en la factura dos cargos de 2,99 cada uno con el detalle de susc Sem Play2me de un servicio que yo no he activado: los cargos son del 6/oct a la 1:57 y otro del 14/oct a las 2:31.

Yo ni he activado este servicio ni sé para qué sirve, por lo que solicito que se me dé de baja el servicio y solicito además el reintegro del importe facturado.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lazareva

 

Para ver esa suscripción, puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
263 Visitas
lazareva
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, finalmente llamé directamente al 1004.

Mensaje 3 de 4
253 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @lazareva 

 

En ese caso, cerramos el hilo. Para cualquier cosa que nos quieras consultar, ya sabes por dónde andamos.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
240 Visitas