Buenas noches.
Me aparece en la factura dos cargos de 2,99 cada uno con el detalle de susc Sem Play2me de un servicio que yo no he activado: los cargos son del 6/oct a la 1:57 y otro del 14/oct a las 2:31.
Yo ni he activado este servicio ni sé para qué sirve, por lo que solicito que se me dé de baja el servicio y solicito además el reintegro del importe facturado.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lazareva
Para ver esa suscripción, puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular.
Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De nada @lazareva
En ese caso, cerramos el hilo. Para cualquier cosa que nos quieras consultar, ya sabes por dónde andamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram