Baja servicio "Notocias Emocion"

eduperez
Yo probé el VDSL
Baja servicio "Notocias Emocion"

En las últimas facturas me han llegado varios cargos con el concepto "Noticias Emocion", y no recuerdo haberme suscrito nunca a dicho servicio. Solicito la baja de cualquier servicio "Emocion" al que pueda esta suscrito, y que se bloquee la posibilidad de realizar ninguna suscripción a ese servicio en el futuro.

Mensaje 1 de 14
539 Visitas
13 RESPUESTAS 13
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @eduperez, es un placer,

los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

   1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador, al siguiente enlace de gestion:

                                               http://emocion.movistar.es/micuenta

   2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Mas informacion sobre Emocion y el acceso a sus contenidos, pinchando en este post elaborado por nuestro compañero @Javier-SV_Movistar.

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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Mensaje 2 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduperez

 

Si no logras gestionar la baja de dichas suscripciones como te ha informado @thonio (gracias por tu aportación) pásanos tus datos por privado (dni y numero de línea) para poder tramitarla por aquí.

 

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 14
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eduperez
Yo probé el VDSL

Agradezco tu ayuda, pero ayer esa web que comentas no funcionaba, y por lo que veo tampoco puedo evitar volverme a dar de alta de forma accidental.

Mensaje 4 de 14
476 Visitas
eduperez
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos por privado; gracias.

Mensaje 5 de 14
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduperez,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo lo antes posible y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 6 de 14
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduperez

 

Hemos gestionado la baja de los contenidos emoción , por privado te paso el número de gestión. Recibirás un sms confirmándote dicha baja.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 7 de 14
447 Visitas
eduperez
Yo probé el VDSL

Se siguen facturando los dichosos mensajes de "eMoción"... ¿puedo saber exactamente por qué motivo? Gracias.

Mensaje 8 de 14
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduperez

 

Si se han vuelto a facturar dichos contenidos es porque habrás vuelto a suscribirte en alguna suscripción.

 

¿Cómo se activan los contenidos emoción? se debe lo más probable a que hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrá tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin su permiso o conocimiento. 

 

Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no le interesa este servicio.

 

Pásanos por privado tus dato (dni y número de línea) y solicitamos un bloqueo permanente en la línea.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 9 de 14
350 Visitas
eduperez
Yo probé el VDSL

Seamos claros: este servicio no lo suscribe nadie en su sano juicio de forma voluntaria, estoy convencido de que nadie se da de alta en esto si no es por accidente.

 

Si te fijas, en el primer mensaje de este hilo ya pedí claramente que se bloqueara la posibilidad de volver a activar las suscripciones; pero supongo que es más rentable dejarlo activado, y seguir ganando dinero con las suscripciones involuntarias. ¿Va Movistar a devolver el dinero cobrado indebidamente?

 

Te mando por privado los datos que has pedido, pero por favor asegúrate de esta vez sí quedan desactivados los mensajes, y que no es posible volver a activarlos nunca más; gracias.

Mensaje 10 de 14
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduperez,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



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Mensaje 11 de 14
325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduperez,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 12 de 14
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduperez,

 

Hemos solicitado la baja, el bloqueo y la devolución del importe de los contenidos emoción. Te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 13 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduperez

 

Vemos que la reclamación ya está resuelta a tu favor, si no se ha realizado ya en breve se hará la devolución de los importes reclamados en tu cuenta.

Un saludo

Vero



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Mensaje 14 de 14
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