Baja servicio "Susc Sem Play2Me"

jalbernai
Más integrado que la RDSI
Baja servicio "Susc Sem Play2Me"

Buenos días. He revisado mi factura y he visto que se me está generando un cargo semanal de 2,99€ con el concepto "Susc Sem Play2Me" el 26/09/2013. Por favor, me gustaría que me dieráis de baja el servicio y además, ya que todavía no me lo han cobrado, que me eliminárais esos cargos de la próxima factura.

Mensaje 1 de 14
1.561 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @jalbernai!!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono


Salu2!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.529 Visitas
juanfranktd
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Como al usuario que abrio este tema, desde hace dos meses me vienen cobrando por una suscripcion a Paly2Me, si me pudieran ayudar a darlo de baja lo agradecería.

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 3 de 14
1.425 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanfranktd y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para gestionar la baja de la suscripción a la que haces referencia en tu post, envíame por favor un mp con los siguientes datos del titular de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.386 Visitas
jmalcan
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Tengo el mismo problema. Supongo que es demasiado simple para un niño darse de alta en este servicio sin darse cuenta. Por favor, desearía darme de baja. ¿Como procedo?

 

Gracias

 

Julio

Mensaje 5 de 14
1.379 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanfranktd 

 

Recibido tu mp, confirmarte que te he desactivado la suscripción Play2Me, que tenías de alta desde el pasado 31 de agosto.

 

Un saludo y gracias por leernos!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.348 Visitas
juanfranktd
Yo probé el VDSL

Hola Aida

 

gracias por darme de baja en Play2me. Supongo que la unica manera de saber si sigo suscrito es que no me lo cobren de nuevo ¿es así? o ¿hay alguna otra menera de saberlo? Perdona mi ignorancia.

 

Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 7 de 14
1.330 Visitas
eva2013
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema. He recibido dos cargos por suscripciones a ese Sem Play2Me en la última factura que yo no he contratado y ya hay otros dos en los consumos que veo online de 18 y 26 de septiembre. Quiero que se dé de baja todo esto y no se vuelva a dar de alta ninguna suscripción de estas nunca más. Y quiero que me devuelvan este dinero.

Mensaje 8 de 14
1.308 Visitas
eva2013
Más integrado que la RDSI

En mi última factura de 1/10/2013 he visto que me han cobrado dos suscripciones de Sem Play2Me a los que yo no me he suscrito por importe de 2,99 cada uno. Este concepto vuelve a repetirse en los consumos que he consultado de 18 de septiembre y 26 de septiembre. Deseo que me den de baja de todas estas suscripciones y que nunca se me pueda suscribir a nada de esto. Ni se me pueda hacer ningún cargo por estas suscripciones a través del móvil si yo no autorizo el cargo a través de una tarjeta de crédito. Por supuesto exijo la devolución de los importes facturados. Llama mucho la atención que los apuntes tengan fechas y horas intempestivas: 10 septiembre 5:56 horas, 18 septiembre 2:08 horas, 26 septiembre 4:33 horas... Cómo ocurren estas suscripciones, que ya he visto en el foro que son muy habituales, sin el conocimiento de los usuarios? Esto es ilegal.

Mensaje 9 de 14
1.285 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanfranktd 

 

Confirmarte que tienes la suscripción desactivada desde ayer día 2 de octubre Emoticono sorprendido, no obstante, puedes comprobarlo desde el icono de E-moción de tu terminal, en el apartado de Mi E-moción - Mis suscripciones.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.288 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @eva2013

 

Antes de nada me gustaría pedirte que para otras ocasiones porfa tengas en cuenta las normas de la comunidad y no dupliques las consultas, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias. Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que te pasamos los cargos, tu DNI y miramos lo que nos comentas.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.242 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @eva2013

 

Compruebo que tal y como me indicas el pasado 30/09 te activaron una restricción en la línea para que de ahora en adelante no vuelvas a tener acceso a este tipo de servicios y también te desactivaron la suscripción en la que figuraba registrada la línea (Play2Me) que se dió de alta el 12/09/2013... En la web la única forma que tienes de comprobarlo es consultando las fechas, la suscripción te la dieron de baja el 03/10.. Y verás que a partir de entonces ya no te vamos a pasar más cargos de este tipo. Disculpa las molestias.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.212 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Buenos días @jmalcan

 

Te acabo de enviar un mp... Cuando puedas, échale un vistazo.

 

        Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.112 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

        Hola @jmalcan

 

Ya está Emoticono feliz .. Acabo de tramitar la baja de la suscripción en la que figuraba registrada la línea (play2me).. Así que a partir de ahora ya no recibirás más cargos de este tipo.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.058 Visitas