Baja servicio sabelotodo

mcolorado
Más integrado que la RDSI
Baja servicio sabelotodo

Hola, me ha llegado este SMS y no soy consciente de haberme dado de alta en este servicio. Ruego me den de baja del mismo lo antes posible.

 

INFO: Sabelotodo. Disfruta del contenido en http://sabelotodo.mobi/es Precio 3,50 Eur/sem (IVA incl.) renov. autom. + info: 900816924 o es@qzink.com

 

Gracias por su ayuda

Mensaje 1 de 6
410 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @mcolorado 

Te paso un enlace muy detallado sobre la incidencia que planteas,

Espero que te sirva, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcolorado

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Vemos que @DavidFerMar (gracias por la aportación), te ha informado como gestionar la baja de esta suscripción.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
335 Visitas
mcolorado
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias @DavidFerMar !!

Mensaje 4 de 6
323 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

De nada @mcolorado es un placer, aunque creo que el mérito le corresponde mas bien a otro (por lo menos la gran parte)

Aquí estamos para cualquier nueva incidencia que te surja, gracias por confiar en comunidad Movistar. Hasta la próxima!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 5 de 6
296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFerMar

 

Gracias por participar activamente en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
276 Visitas