Baja servicio segunda linea Movistar.

GENESISX
Yo probé el VDSL
Baja servicio segunda linea Movistar.

¡Hola buenos días!

 

Hace unos meses me di de baja del servicio segunda linea movistar, ya que últimamente no lo utilizaba y dejaba de ser gratuito. Solicité la baja via web, pero este mes de Marzo en mi factura aparece un cargo de la segunda linea que ya me habían confirmado que estaba dada de baja.

Me gustaría darla de baja definitivamente en el caso de que aun estuviera activa.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@GENESISX

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
269 Visitas
GENESISX
Yo probé el VDSL

Ok, te lo envío ahora mismo.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
257 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

   Buenos dias@GENESISX

 

Recibido tu mp!!

 

He procedido a solicitar la baja del servicio segunda líneaEmoticono muy feliz

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
237 Visitas
GENESISX
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda, he recibido el mensaje de confirmación, lo que no entiendo es por qué al hacerlo yo via web no me lo tramitó correctamente.

 

De nuevo muchas gracias, un saludo.

Mensaje 5 de 5
226 Visitas