Editado 07-03-2015 10:14
Editado 07-03-2015 10:14
¡Hola buenos días!
Hace unos meses me di de baja del servicio segunda linea movistar, ya que últimamente no lo utilizaba y dejaba de ser gratuito. Solicité la baja via web, pero este mes de Marzo en mi factura aparece un cargo de la segunda linea que ya me habían confirmado que estaba dada de baja.
Me gustaría darla de baja definitivamente en el caso de que aun estuviera activa.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@GENESISX
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias@GENESISX
Recibido tu mp!!
He procedido a solicitar la baja del servicio segunda línea
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por tu ayuda, he recibido el mensaje de confirmación, lo que no entiendo es por qué al hacerlo yo via web no me lo tramitó correctamente.
De nuevo muchas gracias, un saludo.