Se supone que la contratación de los servicios Emoción deben ser confirmados manualmente, pero se me están haciendo cargos con servicios que se "contratan" a través de ventanas emergentes en segundo plano. Como es imposible contactar con nadie en el 1004 quiero restringir las compras de estos contenidos desde aquí.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 31-05-2021 19:09
Editado 31-05-2021 19:09
Hola @Pancar
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Lamentamos las dificultades que estás teniendo para contactar con nuestr@s compañer@s en el 1004.
En este post de la Comunidad te explicamos todo lo relativo a Emoción:
¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?
Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tú mism@, de forma rápida y sencilla, siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a este enlace
2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un círculo azul).
3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo "Juegos Gameloft").
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco mas abajo).
Si deseas que solicitemos el bloqueo de acceso a Emoción, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pancar
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Pancar
Hemos realizado el bloqueo de los servicios Emoción y Pagos Online en la línea móvil facilitada. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
Editado 31-05-2021 20:07
Editado 31-05-2021 20:07
Muchas gracias. He recibido el mensaje con la confirmación de la baja y la devolución del importe. Ha sido un atención y respuesta rápida, marco el tema como resuelto.
Hola @Pancar
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia