Baja servicios Movistar

Taifas87
Mi vida cambió con el ADSL
Baja servicios Movistar

Buenas tardes,

por motivos de trabajo (la crisis, ya sabeis) nos hemos tenido que trasladar a vivir fuera de España y la casa la hemos tenido que dejar cerrada porque no la hemos podido alquilar.

Llevamos solicitando la baja de todos los servicios que teniamos contratados con Movistar desde el mes de Junio, 

Teniamos contratado el telefono fijo, ADSL y dos lineas de movil. No tenemos periodos de permanencia y no tenemos facturas pendientes. Devolvimos el router siguiendo las instrucciones de uno de vuestros operadores.Os mandamos un fax segun nos pidio la ultima operadora con la que hablamos (creo recordar que en Septiembre), pero nos siguen lllegando facturas a casa, segun nos dicen nuestros familiares que nos recogen el correo. 

 

Podria algun administrados ponerse en contacto con nosotros para poder solucionar este tema lo antes posible?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 19
863 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Taifas87 y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para comprobar si podemos ayudarte desde el Foro, envíame por favor un mp con los siguientes datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Números de teléfono que solicitas dar de baja.

Gracias y un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
845 Visitas
Taifas87
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

gracias por tu respuesta.

Todos los servicios estaban a mi nombre:

********

DNI ********

Y los numeros de telefono eran *********, ********* y *********

Espero que puedas ayudarme.

Muchas gracias de nuevo.

 

Editado por contener datos personales.

Mensaje 3 de 19
836 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Taifas87 

 

Recibido tu mp, no te preocupes, acabo de editar tu post para que no aparezcan en público tus datos personales Guiño

En relación a tu consulta, compruebo que tus líneas móviles han sido dadas de baja el pasado 19/09/2013 y la línea fija el 27/09/2013 Emoticono sorprendidoEmoticono feliz

Un saludo y, si no nos leemos antes, que pases unas felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
818 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Taifas87 

 

Te acabo de enviar un mp, cuando tengas un momento, échale un vistazo Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
802 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Taifas87 

 

Para enviarte un duplicado de las facturas desde el mes de abril de tus líneas móviles, envíame por favor una dirección de correspondencia por mp. Recuerda que la dirección tiene que ser española Emoticono sorprendido

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
795 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Taifas87 

 

He solicitado el duplicado de tus facturas para el envío a las direcciones facilitadas, no obstante, en el caso de la línea con la tarifa Habla 15, lamento indicarte que no es posible enviar la factura con el detalle, pues las llamadas emitidas dentro de la franquicia de 150 minutos no se detallan Emoticono triste

 

En relación a tu reclamaclón, me consta que solicitaste la baja de tus líneas móviles el 29 de julio Emoticono sorprendido Por este motivo, confirmarte que las facturas con fecha de emisión 01/10/2013 y 01/11/2013, de ambas líneas, se encuentran en proceso de anulación. Asimismo, he procedido a rectificar las facturas con fecha 01/09/2013 para que se te apliquen los cargos correspondiente al periodo del 18 al 29 de julio (en vez del 18 de julio al 17 de agosto).

 

En cuanto las facturas consten anuladas/rectificadas, te lo haré saber por esta vía.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
790 Visitas
Taifas87
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por todas tus gestiones. No sabes lo que te lo agradezco, esto se hacía interminable.. un suma y sigue y nunca se acababa..

 

Un saludo

Carolina

Mensaje 8 de 19
783 Visitas
Taifas87
Mi vida cambió con el ADSL

He vuelto a leerte y me pones sólo móvils, cuando llamé también dije el fijo con el internet. Es obvio que si me voy del país no necesito ningún servicio. 

 

Por favor, confírmame. 

Gracias

Mensaje 9 de 19
778 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Taifas87 

 

He trasladado tu reclamación sobre la baja tardía de tu línea fija con el Foro de Fijos, pues desde aquí sólo realizo gestiones sobre líneas móviles Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzado

Seguro que en breve se ponen en contacto contigo Guiño

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
774 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Taifas87 ,

 

Sobre la línea fija y adsl te lo voy a revisar, te envío mensaje privado con la información.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
761 Visitas
Taifas87
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, espero respuesta. Feliz Navidad

Mensaje 12 de 19
743 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Taifas87 ,

 

Te envié privado.

 

Un salu2 y Feliz Año.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
732 Visitas
Taifas87
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Aida, ¿sabes cómo van las gestiones? Te agradecería me informases del tema de los móviles.. con el fijo e internet me lo está mirando una compañera tuya. Muchas gracias

 

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2014

 

 

Mensaje 14 de 19
684 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Taifas87 

 

Espero que hayas pasado unas felices fiestas .

En relación a la anulación/rectificación de las facturas de tus líneas móviles, confirmarte que las facturas de octubre y noviembre ya han sido anuladas Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Las facturas de septiembre constan rectificadas quedando con el siguiente importe:

 

  • -para la línea 687****** 29.42e
  • -para la línea 661****** 18.90e.

El importe pendiente de las líneas móviles es de 48.32e. Puedes realizar el abono tal y como se indica en este enlace.

 

Un saludo y que pases un feliz día de Reyes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
566 Visitas
Taifas87
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dīas Aida, sigo con el tema de las facturas tanto de móvil, fijo e internet... recibí varias facturas de abono que tendríais que haberme ingresado en cuenta, ya que sale saldo a mi favor según ellas. Respecto al fijo e internet, hasta el dia de hoy nada... por favor.. ¿ podrías haceme un brevesumen de toodo para tenef clarito si me debes o os de l.. esto es un cacao... muchas gravias por tus gestiones...
Mensaje 16 de 19
540 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Taifas87 Emoticono feliz

 

En relación a tus líneas móviles, compruebo que actualmente no tienes ninguna factura pendiente ni saldo a tu favor Guiño

En relación a tu línea fija, en breve te comentará algo.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
527 Visitas
Taifas87
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, pues según las facturas recibidas eso no es así, tengo saldo a mi favor en móvil de 119,60. A eso ya he descontado las dos que se quedaban en diferencia.
Mensaje 18 de 19
517 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Taifas87 

 

Las facturas con fecha de emisión 01/10/2013 y 01/11/2013 de ambas líneas móviles han sido anuladas, como te comentaba en el post con fecha 19/12/2013. Las facturas de septiembre fueron rectificadas.

Todas las facturas nombradas se encontraban pendientes de pago, las facturas que has recibido, con fecha 04/01/2014 no son importes a tu favor, sino las facturas que anulan a las que tenías pendientes de pago Emoticono sorprendido

 

Como te indicaba, en relación a tu línea fija, contactará en breve contigo Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
508 Visitas