Hola,
Me gustaría dar de baja cualquier servicio de datos/acceso a internet de una tarjeta prepago de forma que la única forma en la que mi terminal actual pueda conectarse a internet sea a través de WIFI.
Observación: Ya solicité esto hace tiempo, por lo que es posible que el servicio ya esté dado de baja. El problema es que recientemente y por robo he tenido que cambiar de terminal y hacer un duplicado de sim, y, en estas circunstancias, no tengo la total certeza de que el acceso de datos siga desactivado a nivel de línea (quiero pensar que sí, puesto que es algo que sólo debería depender del número, pero dado que la última vez para desactivarlo también me pidieron mi IMEI, esto me hace dudar y prefiero que me lo confirméis).
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @fabri!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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Editado 12-01-2018 14:34
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¡Hola @fabri!
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @fabri
Ya te hemos gestionado la baja de los servicios de acceso a internet.
Saludos Pilar
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Gracias PIlar. Por tenerlo en cuenta para el futuro, ¿puedes decirme sí realmente habéis tenido que dar de baja el servicio de nuevo o simplemente ya lo estaba y sólo me lo estás confirmando?
Hola @fabri!
Hemos comprobado que lo tenias de baja desde 9 de Mayo del 2013, ¿tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?
Saludos.Ascen-Movistar
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No, ninguna otra duda. Muchas gracias!!! Paso a marcar vuestra respuesta como solución 😉