Baja servicios de datos

Baja servicios de datos

Hola, 

  Me gustaría dar de baja cualquier servicio de datos/acceso a internet de una tarjeta prepago de forma que la única forma en la que mi terminal actual pueda conectarse a internet sea a través de WIFI.

 

Observación: Ya solicité esto hace tiempo, por lo que es posible que el servicio ya esté dado de baja. El problema es que recientemente  y por robo he tenido que cambiar de terminal y hacer un duplicado de sim, y, en estas circunstancias, no tengo la total certeza de que el acceso de datos siga desactivado a nivel de línea (quiero pensar que sí, puesto que es algo que sólo debería depender del número, pero dado que la última vez para desactivarlo también me pidieron mi IMEI, esto me hace dudar y prefiero que me lo confirméis). 

 

Mensaje 1 de 9
217 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Baja servicios de datos

¡Hola @fabri!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
177 Visitas
Re: Baja servicios de datos

Hecho!

Mensaje 3 de 9
166 Visitas
Re: Baja servicios de datos

¡Hola @fabri!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
163 Visitas
Re: Baja servicios de datos

Decía que ya os he enviado los datos por MP

Mensaje 5 de 9
159 Visitas
Re: Baja servicios de datos

Hola @fabri

 

Ya te hemos gestionado la baja de los servicios de acceso a internet.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
139 Visitas
Re: Baja servicios de datos

Gracias PIlar. Por tenerlo en cuenta para el futuro, ¿puedes decirme sí realmente habéis tenido que dar de baja el servicio de nuevo o simplemente ya lo estaba y sólo me lo estás confirmando? 

Mensaje 7 de 9
130 Visitas
Re: Baja servicios de datos

Hola @fabri!

 

Hemos comprobado que lo tenias de baja desde 9 de Mayo del 2013, ¿tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
127 Visitas
Re: Baja servicios de datos

No, ninguna otra duda. Muchas gracias!!! Paso a marcar vuestra respuesta  como solución 😉

Mensaje 9 de 9
125 Visitas