Baja servicios emoción

desi_tfe
Yo probé el VDSL
Baja servicios emoción

Hola, tengo varias líneas a mi nombre que usan otros familiares y he visto gastos relativos a emoción. Me gustaría gestionar el bloqueo al acceso de este contenido y otros servicios de pago similares en todas mis líneas. Un saludo y gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 14
771 Visitas
13 RESPUESTAS 13
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @desi_tfe 

Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí
Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.
Este otro de @Emilio-Movistar es más actual y trata sobre el mismo tema

Para restringir definitivamente el servicio y que no puedan darte de alta puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda tu incidencia

Espero que se resuelva pronto, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 14
766 Visitas
desi_tfe
Yo probé el VDSL

Gracias por el aporte. Prefiero que la baja sea definitiva porque ya me ha pasado en otras ocasiones. Esperaré entonces a algún moderador. Un saludo y gracias. 

Mensaje 3 de 14
760 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Perfecto entonces, gracias a ti por utilizar comunidad Movistar 🙂
Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 14
756 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@DavidFerMar  ha escrito:

Buenas noches @desi_tfe 

Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí
Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.
Este otro de @Emilio-Movistar es más actual y trata sobre el mismo tema

Para restringir definitivamente el servicio y que no puedan darte de alta puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda tu incidencia

Espero que se resuelva pronto, un saludo!


Gracias por la ayuda @DavidFerMar 😀




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
689 Visitas
desi_tfe
Yo probé el VDSL

Hola, me aparece el mensaje como que el problema está resuelto, pero sigo a la espera de un moderador para tramitar la baja de estos servicios de forma permanente, no en este caso puntual solamente. Un saludo y gracias 

Mensaje 6 de 14
672 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @desi_tfe

 

Para poder realizar el bloqueo a servicios emoción y pagos online, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con los números de líneas móviles.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
670 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @desi_tfe

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @desi_tfe

 

Te hemos informado por mensaje privado, de las gestiones que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
645 Visitas
desi_tfe
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones. Un saludo 

Mensaje 10 de 14
631 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @desi_tfe

 

 Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu gestión. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
628 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @desi_tfe

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas que nos has facilitado y también se ha bloqueado correctamente la Mensajería Premium.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
593 Visitas
desi_tfe
Yo probé el VDSL

Sí, perfecto. Gracias por la ayuda y la pronta resolución. Un saludo 

Mensaje 13 de 14
571 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @desi_tfe

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
570 Visitas