Baja servicios emocion / premium

rubenig
Mi vida cambió con el ADSL
Baja servicios emocion / premium

Hola, buenas tardes,

 

Quisiera darme de baja de todas las suscripciones emocion a las que estén suscritas mis lineas , asi como restingir el uso de los sms premium de las mismas.  

 

 

Un saludo, y gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@rubenig

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre,apellidos,número de teléfono y dni.

 

 

 

 

   Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@rubenig

 

 

Recibido tu mp!!

 

En las dos líneas que me indicas ya tienes activada restricción de mensajería premium y no tienes actualmente ninguna suscripción activadaEmoticono muy feliz

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
220 Visitas
rubenig
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marian,

 

te paso por mp los servicios premium que me están siendo facturados en esa línea

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
212 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@rubenig

 

 

Revisado tu caso, el cobro de las suscripciones que estas verificando son de fecha anterior a la baja. Actualmente ya no tienes ningun cargo por este motivo.

 

Referente a la restricción  de mensajeria premium ya que consta que la tienes activada.Emoticono muy feliz

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
196 Visitas