Baja servicios emocion

Ivangc
Más integrado que la RDSI
Baja servicios emocion

Hola me gustaría solicitar la baja a servicio Emoción. Gracias

Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ivangc,

 

No me queda claro que es lo que pides tramitar la baja ¿una suscripción Emoción? ¿internet en el móvil?

 

En cualquier caso, me lo puedes detallar y enviarme por mp el número de teléfono y NIF para gestionarlo.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
248 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Ivangc!

 

Ya tienes de baja la suscripción Emoción que tenías activa en tu línea (cuidado a la hora de navegar desde el móvil o bajar apps para no activar otra).

 

Por otro lado, he visto que tienes contratado Extra 1G por si quieres continuar con él.

También tienes el servicio de Spotfy de alta, si quieres darlo de baja tendrás que acceder a Pagos Movistar para cancelar la suscripción.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
223 Visitas