Baja servicios: "Cuota mensual del servicio Notificación" y "Renovación Tarifa diaria de Datos"

Highlighted
Baja servicios: "Cuota mensual del servicio Notificación" y "Renovación Tarifa diaria de Datos"

Buenos días, quisiera darme de baja de los servicios "Cuota mensual del servicio Notificación" y "Renovación Tarifa diaria de Datos" (no me hace falta el GPRS). Ya me indicarán los pasos a seguir.

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo,

RIcardo

Mensaje 1 de 6
131 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Baja servicios: "Cuota mensual del servicio Notificación" y "Renovación Tarifa diaria de Datos"

Buenas tardes @ricpl

 

Nos puedes indicar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono, para poder gestionar la baja de los servicios gprs y evitar las conexiones de tarifa diaria de datos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
104 Visitas
Re: Baja servicios: "Cuota mensual del servicio Notificación" y "Renovación Tarifa diaria de Datos"

Datos recibidos @ricpl

 

Te confirmaremos la gestión lo antes posible

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
90 Visitas
Re: Baja servicios: "Cuota mensual del servicio Notificación" y "Renovación Tarifa diaria de Datos"

Hola, @ricpl!

 

A partir de este momento tienes de baja el servicio Gprs en la línea, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil debe ser vía wifi.


Te recuerdo que, en el caso de realizar alguna modificación administrativa en la línea (cambio de modalidad...), el servicio de Gprs se activa automáticamente, sería necesario solicitar de nuevo su baja.

 

También he solicitado la baja del servicio de notificación automática de saldo, recibirás un sms de confirmación.

 

Saludos.                 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
86 Visitas
Re: Baja servicios: "Cuota mensual del servicio Notificación" y "Renovación Tarifa diaria de Datos"

Hola. Muchas gracias por la rápida gestión. Acabo de recibir un sms que me informa de la solicitud de la baja de la notificación automática de saldo (falta por recibir el sms de confirmación pero supongo que no habrá problema).

 

 

Gracias por todo.

 

Un saludo,

Ricardo.

Mensaje 5 de 6
77 Visitas
Re: Baja servicios: "Cuota mensual del servicio Notificación" y "Renovación Tarifa diaria de Datos"

Hola, @ricpl!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
63 Visitas