Baja sin mi consentimiento

BeaAlonso
Mi vida cambió con el ADSL
Baja sin mi consentimiento

La mañana del 30 de agosto (sobre las 12'00) llamé al 1004 para solicitar quitar un extra de datos que habìa contratado me informan que debo hacerlo en la aplicaciòn, lo intento y al no conseguirlo llamo de nuevo y mientras me mantienen a la espera se corta la llamada y no vuelvo a tener lìnea. Después de muchas llamadas y gestiones me comunican que me han dado de baja la lìnea (por error y sin yo pedirlo) y ahora es casi imposible recuperar mi nùmero con el que llevo 18 años, el cual uso para trabajar, lo tengo puesto en muchas bolsas de trabajo....el daño es incalculable y nadie se hace cargo de su error

Mensaje 1 de 10
415 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeaAlonso y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultar tu contrato necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
348 Visitas
BeaAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Mi contrato no lo teneis que revisar, lo que teneis que revisar es quien metiò la pata y me dio de baja la linea(se supone que las llamadas están grabadas ¿no?) y después deberiais solucionarlo en el acto ya que ha sido error vuestro dar de baja una lìnea sin que nadie lo pida y por ello llevo 3 dìas sin lìnea y por aquì me decis que lo mirareis; por facebook más de lo mismo; por teléfono me decis que lo mirais, vuelvo a llamar y alli no consta nada, vuelvo a llamar y me decis que es imposible solucionarlo, luego que lo mirais...

Es una vergüenza que porque alguien no sepa hacer su trabajo yo me quede sin MI NÙMERO de teléfono y nadie sepa o quiera solucionarlo.

Si quieres te paso el supuesto nùmero de incidencia que han habierto (supuestamente), porqué de ahì no consigo pasar, llamo al 1004 cada vez hablo con un operador diferente, tengo que explicarle lo que me habeis hecho y ya, no consigo hablar con nadie que entienda o pueda solucionar vuestra metedura de pata.

El nùmero de incidencia es RE000001225001

Mensaje 3 de 10
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeaAlonso

 

Para que podamos ayudarte desde la Comunidad, necesitamos que nos indiques, por favor, por mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
329 Visitas
BeaAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya cachondeo!Vamos es que lo de tener que hablar por este medio y que nunca me pregunteis si me podeis localizar en otro nùmero o algo me da una sensaciòn de dejadez horrible. Cuando hablo con vosotros me quedo como estaba, necesito que me informeis si es posible recuperar mi nùmero, si no lo vais a hacer o que pasa y que os dejeis de frases correctas y sin informaciòn. Porque no olvidemos lo que estamos tratando no es un cobro de más o dos dìas sin wifi es que me habeis dado de baja la lìnea por un error vuestro me parece muy grave para esta frialdad y falta de humanidad. Hay que hacerse cargo de los errores y más tan graves. Saludos

Mensaje 5 de 10
325 Visitas
BeaAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

En serio no hay un nùmero al que pueda llamar que no sea el 1004 o algùn departamento que tenga más idea o un supervisor?no se algo que sea salir de dar mis datos y que lo vais a mirar

Mensaje 6 de 10
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
283 Visitas
BeaAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Os poneis con ello...cuándo?ya está bien de tomar el pelo

Mensaje 8 de 10
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BeaAlonso

 

En primer lugar te pedimos disculpas, por la demora en nuestra respuesta, y por los contratiempos que has sufrido.

 

No obstante hemos confirmado que la linea móvil, fue recuperada el día 03/09/19, y el día 06/09/19 solicitaste su portabilidad hacia otra compañía, lamentamos que hayas tomado esta decisión finalmente y que hayas prescindido de nuestros servicios.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
260 Visitas
BeaAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

El dìa 5 se recuperò, no el 2 y acto seguido solicité la portabilidad porque nadie se puso en contacto conmigo para pedir disculpas o informarme que ya tenìa lìnea. Saludos

Mensaje 10 de 10
251 Visitas