Baja sin penalización

DomingoJesúsGómezGarcía
Más integrado que la RDSI
Baja sin penalización

Buenas, mi madre ha recibido en la última factura un folio más diciendo que a partir de julio su factura será electrónica, hasta aquí bien.

 

Lo importante es que en la carta dice que puede darse de baja sin penalización por este concepto. Me gustaría saber sin tonterías qué significa eso ya que mi madre tiene una permanencia por un Iphone 4S hasta agosto del año que viene.

 

Muchas gracias,

 

Domingo Gómez

Mensaje 1 de 3
441 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

me parece una cosa muy extraña pero todo puede ser...Con esto del contrato movistar cero, si tenias antes otro, pro ejemplo, uno con un gasto minimo de 45 euros, adquiriste un movil con su permanencia y penalizacion etc... al pasarte a movistar cero te desaparece todo, y solo tienes permanencia y enalizacion de 100 euros por la tarifa..

Asique igual es asi 🙂 Suerte

Mensaje 2 de 3
406 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

DomingoJesúsGómezGarcía escribió:

Buenas, mi madre ha recibido en la última factura un folio más diciendo que a partir de julio su factura será electrónica, hasta aquí bien.

 

Lo importante es que en la carta dice que puede darse de baja sin penalización por este concepto. Me gustaría saber sin tonterías qué significa eso ya que mi madre tiene una permanencia por un Iphone 4S hasta agosto del año que viene.

 

Muchas gracias,

 

Domingo Gómez


Me extrañaría mucho porque no es realmente un cambio de condiciones,puesto que puedes solicitar seguir recibiéndola a papel.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 3 de 3
393 Visitas