Baja sms premium 795266

Guirijr12
Más integrado que la RDSI
Baja sms premium 795266

Hola saludos a todos soy nuevo en esto, asi que pido perdon de antemano por los errores que pueda cometer.

Hoy al consultar el detalle de consumo de uno de mis telefonos moviles (prepago), he visto que me han facturado una gran cantidad de mensajes procedentes del 795266 a 1,45€ cada uno.

Buscando en internet, he averiguadop que estos mensajes vienen de una empresa llamada PREMIUM TELECOM. a la cual no recuerdo haberme suscrito de ninguna manera.

Quisiera saber, si puedo reclamar su importe a movistar, y como darme de baja de este servicio y bloquear este tìpo de mensajes.

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
2.296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Guirijr12
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 5
2.295 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


 

Buenos días@Guirijr12

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.281 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Guirijr12

 

 

Recibido tu mp!!

 

Me consta que tu caso esta siendo tratado con el número de expediente 12241554, se pondran en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.266 Visitas
Guirijr12
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Marian-G.

Efectivamente ayer me puse en contacto con el 1004 y me bloquearon la recepción de este tipo de SMS. Ahora solo falta ver que pasa con lo que me han facturado hasta ahora, aunque me temo que no lo voy a recuperar.

Saludos

 

Mensaje 5 de 5
2.257 Visitas