Editado 04-05-2015 12:40
Editado 04-05-2015 12:40
Hola saludos a todos soy nuevo en esto, asi que pido perdon de antemano por los errores que pueda cometer.
Hoy al consultar el detalle de consumo de uno de mis telefonos moviles (prepago), he visto que me han facturado una gran cantidad de mensajes procedentes del 795266 a 1,45€ cada uno.
Buscando en internet, he averiguadop que estos mensajes vienen de una empresa llamada PREMIUM TELECOM. a la cual no recuerdo haberme suscrito de ninguna manera.
Quisiera saber, si puedo reclamar su importe a movistar, y como darme de baja de este servicio y bloquear este tìpo de mensajes.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-05-2015 12:41
Buenos días@Guirijr12
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Guirijr12
Recibido tu mp!!
Me consta que tu caso esta siendo tratado con el número de expediente 12241554, se pondran en contacto para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Marian-G.
Efectivamente ayer me puse en contacto con el 1004 y me bloquearon la recepción de este tipo de SMS. Ahora solo falta ver que pasa con lo que me han facturado hasta ahora, aunque me temo que no lo voy a recuperar.
Saludos