Baja solicitada hace semanas y nadie me ha dicho nada

sinada
Yo probé el VDSL
Baja solicitada hace semanas y nadie me ha dicho nada

Hola, vuelvo a escribir porque hace semanas mande la susodicha carta requerida con fotocopia del dni pidiendo la baja de una de mis lineas moviles. Aun no he obtenido respuesta y en este tiempo se me ha cobrado la factura de dicho movil que no uso.

 

POR FAVOR, ¿alguien con poderes y ganas es tan amable de ayudarme? Si no obtengo una pronta solucion lo siguiente sera darme de baja de todo y adios movistar.

 

 

Mensaje 1 de 4
457 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sinada

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y comprobamos el estado en que se encuentra

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sinada

 

No hemos recibido los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
422 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sinada

 

Como no hemos recibido tus datos suponemos que lo hs consultado por otro lado y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
411 Visitas