Buenas noches,
revisando la última factura veo que aparece un cargo por acceso a contenidos del tipo "Subscripción emoción". Quisiera darme de baja de todas las subscripciones y restringir los servicios y SMS premium en mi línea.
También aparecen varios cargos del tipo "Llamada Perdida (mensajes dictados)". ¿A qué servicio corresponden? Quisiera solicitar la baja también.
Gracias.
Saludos.
Buenos días, @pasago!
Me alegro que ya esté solucionado!
No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram