Baja subscripción emoción

tungs
Yo probé el VDSL
Baja subscripción emoción

Buenas noches,

 

hemos vuelto a hacernos fusión cambiando el número móvil principal, aprovechando el final de la permanencia, y nos vuelve a pasar lo mismo de siempre... recibimos mensajes premium, subscripciones emoción,... con el nuevo número, esto ya cansa.... (tres números han pasado por movistar y tres veces nos ha pasado...)

 

En este mes nos aparece en el consumo esto: http://subefotos.com/ver/?af3eaab469eb1a75904dce7ee019c50do.png

 

Por favor, que algun/a moderador/a nos dé de baja estas subscripciones y que no nos cobre esto en la próxima factura pq ni las queremos ni las necesitamos ni las pedimos...

Además pido que se nos den de baja todas las subscripciones que pudiéramos tener y bloquearnos todos los servicios de llamadas premium y los sms premium y emoción y los pagos movistar y cualquier otro servicio que sea de pago y que no corresponda al uso normal de un móvil: llamadas "normales" y uso de datos para mirar el correo, whatsapp,... que si queremos algo ya pediremos que nos lo activéis.

 

Gracias por la ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
612 Visitas
7 RESPUESTAS 7
tungs
Yo probé el VDSL

Hoy dos mensajes más... y ya va por 6,26€.

Mensaje 2 de 8
585 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tungs 

 

 

Comentarte que desde la Comunidad te podemos ayudar a gestionar la baja de las suscripciones de emoción, pero al tratarse de contenidos que precisan de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono móvil, actualmente no es posible restringirlas. Lo mismo ocurre con el servicio Pagos Movistar.

 

Sí es posible restringir la mensajería premium y las llamadas de tarificación adicional, por lo que si deseas que te ayudemos (también para gestionar la baja de las suscripciones de emoción que tengas activadas), puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
566 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

Buenos días  @TaniaN-movistar ,

 

Ya te he respondido por e-mail.

 

Pues dame de baja todas las suscripciones de emoción que tengamos (6.26€) y si hay alguna en pagos movistar, pues también.

 

Por favor, tb me restringes las llamadas y sms premium.

 

Por cierto, ahora me acaba de llegar esto, ¿como se evita? Llamadas perdidas(mensajes cortos), en fusión creía que los sms estaban incluidos (0.15€), además en Mi Movistar tengo desactivado esto:

 

http://subefotos.com/ver/?62abfab79ec1e1432d952e15c596fee0o.png 

 

y en la factura del mes pasado tambien me aparece esto, ¿q es esto y como se evita? mensaje enviado c.mensaje movistar (1.00€).

 

http://subefotos.com/ver/?cbd4cd37c43e2bee62553fa2c717a284o.png

 

Ayer me fije q en la ultima factura ya vienen 2.31€ más, en total: 2.31+1+6.26+0.15=9.72€ más IVA: 11.76€ de cosas que no quiero!

 

@TaniaN-movistar , gracias por tu tiempo y por corregirme todo esto, que sin vosotros (la comunidad) sería imposible corregir un montón de problemas que tenemos los usuarios y que en tienda no pueden y en el 1004 no quieren corregir.

 

Como crítica constructiva a los que toman las decisiones en Movistar, que ya sé que no servirá para nada: me parece alucinante que no se pueda restringir el acceso a determinados servicios, "pq se precisa de una autorización previa del usuario para contratarlo", te quedas con cara de que se están riendo de ti en la cara. El cliente que quiere algo, tranquilos que se busca la vida para poderlo contratar o activar o lo que sea.

 

Además, corregirme si me equivoco, pq tengo que pedir todo esto por el foro? y, en cambio, no puedo tener acceso en Mi Movistar a una pestaña en la que me digan todos los servicios, de cualquier tipo, que tengo contratados o activados, y activar, contratar, desactivar a demanda. Eso existe, pero para cuatro cosas, si de verdad queréis que la gente no se cabree, podéis añadir esta opción y la gente que quiera, tranquilos que con un click lo activa. Y evidentemente que viniera desactivado por defecto, pero desgraciadamente todo esto no interesa.

 

Con eso jugamos a que un niño, una persona mayor o alguien que por la razón que sea no se entera bien de las cosas, que contrate servicios a tutiplen... Ayer me fije q en la ultima factura ya vienen 2€ más, en total: 2.31+1+6.26+0.15=9.72€  más IVA: 11.76€ gastados por servicios QUE NO QUEREMOS PARA NADA, NI LOS USAMOS!!! pero no se puede devolver el importe... que cosas...

 

En buena medida ya lo habéis hecho, pero con estas maneras de hacer, no os váis a quitar la mala imagen del pasado. Y váis a seguir cabreando a los clientes, como ahora a mi mismo, que si fuera hoy cuando se me acaba la permanencia, me iba de Movistar para no volver. Cada vez que tengo que hacer cambios en Movistar se convierte en una molestia.

 

Ya veremos que pasa cuando se me acabe la penalización, o antes, pq si me tienen que llegar muchas cosas de estas, a lo mejor me vale la pena pagar la penalización, y si lo hago, si que es para no volver...

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
544 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tungs 

 

 

Confirmarte que ya tienes desactivadas desde esta tarde las tres suscripciones (Juegos Gameloft, L.Smart Planet y Juegos Gameshaker).

Además, hemos activado una restricción gratuita de mensajería premium y llamadas a nº que comienzan por  803/ 806/ 807 seguidos de 0, 1, 2, 3, 4 ó 5 y 905.

 

El servicio Pagos Movistar, actualmente no consta activado en tu línea móvil Emoticono feliz

 

En relación a los cargos que comentas, el literal "Mensajes dictados" hace refencia al Aviso de llamadas perdidas. Esto implica que se ha llamado a otro usuario Movistar que sí tiene este servicio activado, y no se ha colgado el teléfono antes de escuchar la señal sonora que permite al emisor de la llamada dejar un mensaje de voz que se convierte a texto.

 

El cargo de 1€ el 16 de Diciembre se corresponde con un mensaje multimedia que se ha enviado a otro usuario.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
512 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

Buenas noches @TaniaN-movistar 

 

Espero que estés teniendo un buen comienzo de año!

 

Gracias por las gestiones. En el caso de que me aparezca alguna otra cosa te lo comento por aquí.

 

Sino lo entiendo mal, a la práctica decide otro usuario si pago o no por el servicio "mensajes dictados", habrá que andarse con ojo para colgar rápido...

 

Me imaginé que era un MMS, entiendo que cambiando la APN por una con sólo internet ya quedarán bloqueados los MMS, verdad¿?

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
500 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tungs 

 

 

No hay queja Guiño a pesar de que ni una devolución ha tocado este año Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

El Aviso de Llamadas perdidas lo tiene activado el otro usuario, efectivamente, pero cuando llamas y no responde, una locución te informa del servicio y te explica que comienza a tener coste una vez que salta la señal sonora que permite grabar el mensaje. Es ahí cuando tendrías que colgar si no deseas que se te cobre el mensaje dictado.

 

En relación al MMS, en principio cambiando la configuración del APN debería de funcionar, aunque al tratarse de una función del terminal (no de la línea) al 100% de seguridad no te lo podría garantizar Emoticono frustrado

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
471 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

Vuelvo a recibir sms premium. Me los podeis dar de baja¿?

Mensaje 8 de 8
426 Visitas