Baja subscripcion emocion

Gloria2
Yo probé el VDSL
Baja subscripcion emocion

Buenos días, acaba de llgar a mi movil un mensaje diciendo:

 

Sms gratis: Te has suscrito a un servicio Movistar emocion. Recuerda que puedes consultar las condiciones del servicio y gestionarlo aqui : http://goo.gl/ws01ES

 

Yo no he realizado ninguna suscripción. Lo que quiero es darme de baja  y restringir en el número de teléfono la posibilidad de que vuelva a ocurrir.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
499 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Gloria2!


                   y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.


                                SaludosGuiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
493 Visitas
Gloria2
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos por mensaje privado

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
491 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Gloria2!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

A partir de este momento ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción solicitada.

 

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
481 Visitas
Gloria2
Yo probé el VDSL

Gracias, habia intentado darlo de baja desde la pagina web pero cuando intentaba entrar a la opción de gestionar suscripciones se queda en blanco siempre, da igual que use navegadores y ordenadores distintos, no me deja entrar a esa opción. No es la primera vez que me ocurre que para gestionar servicios de bajas en movistar que no he solicitado no hay manera posible.

 

Respecto a la opción de restringir el número debería ser posible, mucha gente no queremos este tipo de servicios y estamos cansados de que nos den de "alta" sin solicitarlo y para gestionar bajas no nos faciliten el servicio. ¿Hay alguna otra manera de solicitarlo para restringir ese tipo de subscripciones?

 

Gracias por haberlo gestionado y por la rapidez 

Mensaje 5 de 5
474 Visitas