Buenos días, acaba de llgar a mi movil un mensaje diciendo:
Sms gratis: Te has suscrito a un servicio Movistar emocion. Recuerda que puedes consultar las condiciones del servicio y gestionarlo aqui : http://goo.gl/ws01ES
Yo no he realizado ninguna suscripción. Lo que quiero es darme de baja y restringir en el número de teléfono la posibilidad de que vuelva a ocurrir.
Muchas gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Gloria2!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Gloria2!
¡Recibido mp!
A partir de este momento ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción solicitada.
Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.
A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-04-2015 16:59
Editado 29-04-2015 16:59
Gracias, habia intentado darlo de baja desde la pagina web pero cuando intentaba entrar a la opción de gestionar suscripciones se queda en blanco siempre, da igual que use navegadores y ordenadores distintos, no me deja entrar a esa opción. No es la primera vez que me ocurre que para gestionar servicios de bajas en movistar que no he solicitado no hay manera posible.
Respecto a la opción de restringir el número debería ser posible, mucha gente no queremos este tipo de servicios y estamos cansados de que nos den de "alta" sin solicitarlo y para gestionar bajas no nos faciliten el servicio. ¿Hay alguna otra manera de solicitarlo para restringir ese tipo de subscripciones?
Gracias por haberlo gestionado y por la rapidez