Baja subscripciones emocion

JosePalacios
Mi vida cambió con el ADSL
Baja subscripciones emocion

Estoy francamente perdido, me han estado cobrando 3€ cada semana sin saberlo por una subscripcion a emocion. Despues de que en el 1004 lo dieran de baja veo que no tengo internet, y que este servicio es imprescindible para tener internet y me lo activen pero que me de de baja en pagos.movistar.es (hecho), entro en pagos.movistar.es pero no aparece ninguna subscripcion mientras en mi factura si que aparecen los cargos como "suscripcion emocion". 

 

Por favor, quiero darme de baja en todas las suscripciones de pago de “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas y restringir el uso de los SMS Premium y no volver a llevarme "emocionantes" sorpresas en mi factura, pero quiero seguir teniendo acceso a internet, es posible?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
405 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JosePalacioses un placer,

para gestionar, ver y desactivar las suscripciones emocion que tienes contratadas, debes acceder a http://goo.gl/ws01ES, y seguir los siguientes pasos (si no funciona pinchando directamente en el enlace, lo tecleas en la barra de direcciones del navegador de tu terminal, prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas):

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

y listo (tus suscripciones ya forman parte de la historia). Una vez que desactives la suscripcion wap, evitaras renovaciones periodicas y nuevos cargos/cobros en concepto del servicio prestado por la misma.

  Humildemente te aconsejo que no accedas a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a traves de estos medios.

    Mas informacion sobre activacion, funcionamiento y cancelacion de estos contenidos en este post (pincha aqui) elaborado por

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  JosePalacios

Highlighted

 
Compruebo que Thonio te ha facilitado la información sobre el servicio, pero si quieres que lo revisemos , nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y el teléfono 
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes  JosePalacios

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JosePalacios

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
337 Visitas