Estoy francamente perdido, me han estado cobrando 3€ cada semana sin saberlo por una subscripcion a emocion. Despues de que en el 1004 lo dieran de baja veo que no tengo internet, y que este servicio es imprescindible para tener internet y me lo activen pero que me de de baja en pagos.movistar.es (hecho), entro en pagos.movistar.es pero no aparece ninguna subscripcion mientras en mi factura si que aparecen los cargos como "suscripcion emocion".
Por favor, quiero darme de baja en todas las suscripciones de pago de “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas y restringir el uso de los SMS Premium y no volver a llevarme "emocionantes" sorpresas en mi factura, pero quiero seguir teniendo acceso a internet, es posible?
Muchas gracias.
Editado 19-01-2016 20:30
Editado 19-01-2016 20:30
Hola JosePalacios, es un placer,
para gestionar, ver y desactivar las suscripciones emocion que tienes contratadas, debes acceder a http://goo.gl/ws01ES, y seguir los siguientes pasos (si no funciona pinchando directamente en el enlace, lo tecleas en la barra de direcciones del navegador de tu terminal, prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas):
y listo (tus suscripciones ya forman parte de la historia). Una vez que desactives la suscripcion wap, evitaras renovaciones periodicas y nuevos cargos/cobros en concepto del servicio prestado por la misma.
Humildemente te aconsejo que no accedas a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a traves de estos medios.
Mas informacion sobre activacion, funcionamiento y cancelacion de estos contenidos en este post (pincha aqui) elaborado porJavier-SV_Movis
Gracias por entrar en la Comunidad y un salud cordial.
P.D. -Para la restriccion total de mensajeria premium, debes esperar a que te atienda un moderador, solicitando tus datos mediante mensaje privado.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenas tardes JosePalacios
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes JosePalacios
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola JosePalacios
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram