Baja suscripción Emoción - Game Shaker

mar morales
Más integrado que la RDSI
Baja suscripción Emoción - Game Shaker

Hola, necesito ayuda para darme de baja de suscripción emoción juegos Game Shaker.

Y por el enlace de Emoción no encuentro la manera.

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
542 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alejandraG-movistar
Antiguo Moderador
Hola, @mar morales!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

Envíame si quieres un mensaje privado  con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
526 Visitas
mar morales
Más integrado que la RDSI

Hola, envié los datos que me solicitó Alejandra, pero aún no me ha dado ninguna respuesta.

Otro comercial me puede ayudar?

Gracias.

Mensaje 3 de 6
494 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mar morales

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas ya que mi compañera Alejandra no se encuentra disponible estos días.

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de la suscripción "Juegos Gameshaker" Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
479 Visitas
mar morales
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Tania,

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
467 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mar morales

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
452 Visitas