Baja suscripción Emoción...TRAFICO GTM WAP PREMIUM

CostelMunteanu
Más integrado que la RDSI
Baja suscripción Emoción...TRAFICO GTM WAP PREMIUM

Buenas: 

TRAFICO GTM WAP PREMIUM:

 

Quiero dar de baja suscripción emoción:
L. Smart Planet
Fun@tic Games
tarifa plana mp3
Juegos Gameloft
Video Horoscopo

Me cobra por la noche durante las semanas via sms...entro solo una vez de curiosidad.

Como puede cobrar por la noche si no entro nunca? Se puede verificar mi facturas estan cargadas de estos sms.

Con esto se puede engañar la agente, es una locura.

Espero que se puede hacer algo cuanto mas rapido si no, cambio el opinion de esta compania!

 

MUCHAS GRACIAS!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.040 Visitas
7 RESPUESTAS 7
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CostelMunteanu

 

Para comprobar los datos de la línea y ver si te puedo ayudar  necesito que me envies un mensaje privado con el Nº de teléfono y NIF

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.022 Visitas
CostelMunteanu
Más integrado que la RDSI

Inviado, mi nombre es COSTEL MUNTEANU, GRACIAS !

Mensaje 3 de 8
999 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CostelMunteanu

 

Gestionado!

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
991 Visitas
caramacho69
Más integrado que la RDSI

muy buenas soy nuevo en esto de los foros y no se si lo estoy haciendo bien ,pero es q ya di mil vueltas para dar de baja unas suscriciones y no hay manera ,si me pudieseis ayudar por q solo veo una solucion y no queria dar de baja esa linea

Mensaje 5 de 8
951 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@caramacho69

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
937 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@caramacho69

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
912 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@caramacho69

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Para esta o nuevas consultas tienes que públicar el post.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
904 Visitas