Baja suscripción Emoción Y SMS premium.

garzor
Más integrado que la RDSI
Baja suscripción Emoción Y SMS premium.

Buenos días, quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mi linea, así como restringir el uso de los SMS Premium de la misma.

 

 

Podéis decirme cuales son los pasos a seguir? 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
546 Visitas
7 RESPUESTAS 7
garzor
Más integrado que la RDSI

Rogaría me respondiérais con urgencia ya que estoy pagando del orden de 50€ en este tipo de servicios y no se como desactivarlos.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 2 de 8
532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @garzor!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.       

                                  
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
521 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @garzor :

Recibido tu mp  y ya he revisado tu línea.

Compruebo que esta línea tenía activas varias subscripciones de Emoción, "MMs-video horóscopo- Tap Stars" . Cada contenido tiene un coste de diferente. Te confirmo que todas fueran dadas de baja a 4/7/2015 a las 19:32 horas.

Me gustaría indicarte que, la contratación de subscripciones Emoción-WAP (como es tu caso), tiene lugar a través de navegación en el propio terminal y, es por ello, que no se procede a la devolución de dichos importes por este motivo.

Asimimo, informarte de que se  podría desactivar el acceso a navegar pero, con tu tipo de tarifa que incluye datos, entiendo que eres usuario de internet, por lo que no sería lógico.

De esta forma, si se aconseja revisar bien los contenidos por los que se navega desde el móvil  para, así,  no contratar servicios no deseados nuevamente.

 

En cuanto a la mensajería premium, confirmarte que tienes una restricción que la invalida desde el 4/7/2015. Es gratuita y permanencerá así hasta que nos indiques lo contrario.

Q tengas buen día!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
512 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @garzor:

 

Leído tu post, te comento que las subscripciones estuvieron activas hasta el 4/7/15.

 

La factura del 1/8/15 contempla del 18/6/15 al 17/7/15, con lo que llegarán los importes consumidos en subscripciones hasta la fecha de la baja.

 

Asimismo compruebo que el servicio Pagos Movistar, para compras puntuales, etc., también lo tienes suspendido.

 

Cualquier otra duda, me indicas...

 

Q tengas un buen día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
497 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @garzor:

Reviso que tras indicarte la respuesta a tu consulta, no hemos recibido ninguna notificación más por tu parte.

Si no tienes ninguna otra consulta al respecto de esta tema, con tu permiso, procederemos a cerrar el hilo. Si lo deseas, puedes marcarlo como solucionado.

Ya nos comentas.

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
472 Visitas
garzor
Más integrado que la RDSI

Me parece correcto. Un saludo.

Mensaje 7 de 8
464 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @garzor :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Cerramos el hilo entonces.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
458 Visitas