Baja suscripción Emoción y devolución de importes indebidamente cobrados.

Niove
Yo probé el VDSL
Baja suscripción Emoción y devolución de importes indebidamente cobrados.

Hola, posteo aquí lo que me ha sucedido con el servicio eMoción. Ya en Junio-Julio del año pasado se me facturaron unos importes de unas suscripciones que nunca solicité ni autoricé. Efectuada la reclamación en el 1004, indiqué que quería causar baja en el servicio eMoción y que no autorizaba al abono de ningún importe por este servicio, en su momento solicité la devolución del importe de esos servicios indicados, que aún a día de hoy desconozco que eran, devolución que se me desestimo ya de entrada, por lo que dado que el importe no era demasiado, unos 3 euros, lo dejé correr advirtiendo a la operadora del 1004 que deseaba la baja de este servicio y que anulara cualquier posibilidad de contratación de suscripción alguna. LLegado ese punto me puse rapidamente a eliminar las aplicaciones que Movistar había instalado en el terminal que en su día les adquirí que pudieran causar suscripción alguna de esta indole, pensando, ingenuamente que el problema ya estaría solucionado, pues en una año no he vuelto a tener más incidencias de este tipo, compruebo que en mi última factura me han vuelto a facturar nuevamente 3 servicios de la misma indole, que NUNCA han sido suscritos por mi, ni autorizados, ni recibio mensaje alguno que me indicara suscripción de los mismos, comprobando que mi reclamación en el 1004 efectuada el año pasado no ha servido de nada, por lo que he efectuado reclamación nuevamente solicitando la devolución de dichos importes, ya que se me cobra algo que desconozco que es y nunca suscrito.

Rogaría si alguien competente puede solucionar de una vez por todas esta desagradable experiencia con este servicio no solicitado de Movistar. En caso de que no se reconozca lo que legitimamente creo que me corresponde, me veré obligado a realizar las gestiones oportunas para evitar que se vuelva a producir expolio semejante.

 

Gracias por todo.

 

Niove

 

Mensaje 1 de 7
1.727 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Niove


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.705 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Niove,

 

Acabo de revisar tu caso y me he asegurado de que ya tienes de baja esa suscripción wap en fecha 06/08/15.

 

Respecto a los cargos que solicitas, no tenemos forma de solicitar la devolución ya que este tipo de servicios únicamente se pueden activar con previa autorización mediante el propio móvil (no existe otra forma).

 

Desconozco la forma de como la has activado ya que por la Ley Orgánica de Protección de Datos no podemos verlo, pero lo más habitual es que se activen mediante algún acceso a banners o con la descarga/uso de alguna app que implique el alta de estos productos.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.695 Visitas
Niove
Yo probé el VDSL

Bueno, era de esperar esta contestación, no en vano colaboráis con estas empresas a las cuales cedéis el acceso a nuestra cuenta bancaria para que puedan hacer todo tipo de cargos sin nuestro consentimiento.

Desconozco si Movistar puede o no reclamar esos importes a las compañías a las cuales dan libertad para efectuar cargos en nuestra cuenta bancaria, pero en última instancia son Uds. los responsables en facilitar su cobro.

Una vez más reitero, aunque dais más credibilidad a esa supuesta contratación que a los clientes que una y otra vez os vienen advirtiendo de la [....] en la que como empresa colaboráis, de que JAMÁS he realizado contratación alguna de ningún servicio a través del móvil, ni voluntaria ni erróneamente, créame, lo recordaría.

Es de lógica que si el año pasado hice una reclamación por conceptos similares, de haber contratado alguno de estos servicios, ahora no iniciaría reclamación alguna por los mismos.

Como prueba irrefutable de que alguien manipula los datos de los clientes que tienen Uds, que recuerdo con absoluta claridad la baja efectuada a través de su web, dando de baja los mensajes dictados así como los mensajes Premium, cosa que como comprobará, alguien ha cambiado, pues se me ha facturado uno de estos mensajes, que encima no he recibido.

Así pues, si por parte de su compañía no proceden a la devolución del importe indicado que como consecuencia de que hace un año ya se les solicitó la baja en cualquier servicio que pudiera dar lugar a un cobro de este tipo de servicios, y esta no se ha efectuado, es por lo que procederé a la devolución del recibo en el que se me cobra estos conceptos, aprovechando desde aquí a solicitarles que me expidan la correspondiente factura rectificativa o dicho importe sea compensado en las siguientes; haciendo responsable a su compañía por los daños y perjuicios que me pudiera ocasionar un posible corte en los servicios contratados y a los cuales nunca me he negado a abonar. En su defecto, procederé a instar la correspondiente denuncia ante las instituciones competentes y en la fiscalía de mi localidad, a fin de poner fin de una vez a esta situación, por la apropiación indebida o [....] a la que Uds. colaboran al facilitar el abono de estos servicios sin las debidas autorizaciones.

Ni que decir tiene que de no resolverse esta incidencia en la forma que en justicia creo acreditada, me obligarían a iniciar los trámites para cambiar de compañía de los servicios que hasta ahora tenía contratados con Uds.

Atentamente,

 

Juan Carlos Encinar.

 

 

Mensaje 4 de 7
1.689 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Niove,

Por lo que comentas, entiendo que desde la web solicitaste la baja de la suscripcion "Tap Stars" que tenías activa el 12/08/2014 y que se desactivó el 03/09/2014.
La que te han desactivado el 06/08/2015 es otra suscripción llamada "Juegos GameShaker" la cual ha sido activada desde el móvil en fecha 26/06/2015 a las 12:34h.

Si no has recibido mensajes (si es que esa suscripción ofrece el servicio contratado por esa vía), te aconsejo que contactes con el proveedor Myalert al pertenecer a dicha empresa el servicio que tenías activo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.675 Visitas
Niove
Yo probé el VDSL

Desde la Web me dispuse a dar de baja todo servición que me supusiera un desembolso de cantidad alguna por servicios que nunca había solicitado, (SMS Premium, mensajes dictados, eMoción, etc), así, la empresa ¿MyAlert?, que empresa es esa, desconozco a esa empresa y que servicios proporciona. La gestión realizada por mi allá en septiembre de 2014, que es cuando me enteré del cobro de los conceptos en su día indicados, fue ponerme en contacto con el 1004 para cancelar este tipo de servicios, y a la vista está que aunque me dijeron que ya se había cancelado toda suscripción y aunque indiqué que deseaba darme de baja de este tipo de servicios, el operador no hizo mucho caso y por lo tanto me veo en la situación actual.

 

Respecto a la suscripción llamada "Juegos GameShaker" la cual, según Uds. ha sido activada desde el móvil en fecha 26/06/2015 a las 12:34h, sigo sin conocer qué es, ni qué he obtenido a cambio, lo que esta claro es yo jamás lo he suscrito y desde luego exigiré que Uds. demuestren como se ha producido dicha suscripción, quién ha autorizado el pago, y quién ha facilitado su abono con cargo a mi cuenta sin autorización expresa por mi parte, porque yo lo tengo bastante claro.

 

Así que como veo que por parte de MoviStar no voy a obtener ningún tipo de asistencia, acudiré a las vías legales para defender lo que considero un abuso y una tomadura de pelo por parte de MoviStar.

 

Un Saludo.

 

Niove.

Mensaje 6 de 7
1.668 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Niove,

 

En las fechas que indicas que canceló la suscripción "Tap Stars" que tenías activa y se restringieron el uso de los mensajes premium, pero no te restringió la posibilidad de volver a contratar otra suscripcion wap/Emoción ya que actualmente no existe la posibilidad de hacerlo.

 

Myalert es una empresa ajena a Movistar que principalmente ofrece productos móviles (juegos, suscripciones, mensajes premium, noticias, etc) a líneas móviles de cualquier compañía con previo consentimiento por parte del cliente.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.654 Visitas