Baja suscripción Emoción

teixidp
Más integrado que la RDSI
Baja suscripción Emoción

Mensaje:  Te has suscrito a un servicio Movistar Emoción. Suscripción Emoción Tap To  Stars 1,990 € 1,990 € Me gustaria saber como puedo darme de baja de este servicio,  que no he solicitado, concientemente y que  no tengo ni idea para que es.

Quedo a su disposición para cualquier aclaración

Mensaje 1 de 5
4.099 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @teixidp!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.060 Visitas

Hola Teixidp

Estas suscripciones del portal Tap To Stars, que es un servicio de horoscopo etc que tenemos disponible en nuestro portal de contenidos "Emoción", se puede acceder de varias maneras.

 

1- Accediendo a nuestro portal emocion por el acceso directo que suele haber configurado desde el movil

 

2- Como enlace patrocinado cuando se hacen busquedas de contenido por Google con el movil etc

 

3- A través de campañas de marketing que hacemos en paginas externas  o durante el uso de aplicaciones externas a las que se navega desde el movil En este caso, son banners como los adjuntos.

Haciendo click o en ellos se accede a una pagina que informa de las condiciones de la suscripcion, y SOLO si se pulsa  en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar"  se suscribe uno, y Movistar no activa a traición estas susripciones si no se pasa por este proceso de alta con informacion previa de precios, etc. 

 

Como medida de precaución, enviamos sms informativos inmediatos al alta, con lo cual, si ud recibió el sms a esa hora, alguien desde su telefono tuvo que activar la suscripción momentos antes

 

¿Recuerda haber visto algun banner como estos, o similar, o pinchar o en algún enlace al buscar en Google y haber llegado a esta pagina?

Si es así, esto explicaría el origen de esta suscripcion.

Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej hijos a los que dejamos el movil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones ¿Es posible esto también?

 

En cualquier caso, si proporciona los datos que piden mis compañeros, podrán tramitar la baja si ud lo desea

 

Gracias por su atención

 

 

Mensaje 3 de 5
4.040 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @teixidp!

Recibido mp!!

He comprobado que tenias de alta un bono/suscripción autorenovable, por ese motivo, se te realizaban esos cargos,dicho bono consta de baja con fecha 02/09.

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.025 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @teixidp!:smileyhappy:

 

Privado recibido!
 
Gracias a ti por participar en la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Recuerda que seguiremos por aquí para cualquier otra consulta!Guiño

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

 

Saludos

 





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.004 Visitas