Buenas tardes,
He recibido mi primera factura Fusion, mes de octubre, y sorpresa la mia cuando he visto que me han cobrado 2 mensages referentes a una suscripción emoción, por un importe total de 7,24€ (IVA incluido), que no he activado ni me he suscrito en ningún momento. En la web no he encontrado ninguna forma de desactivar esta supuesta suscripción.
Agradeceré, por favor lo antes posible, desactiven està opción ya que he visto que me la han cobrado de nuevo en el consumo de la factura del mes de noviembre el mismo concepto por el mismo importe.
Gracias por su atención, espero respuesto lo antes posible por su parte.
Hol@svial ,
Buenos días,
Para poder ayudarte, enviame los datos por MP para poder realizar las comprobaciones (nombre,nif y número de teléfono)
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram