Baja suscripción Emoción

Baja suscripción Emoción

Buenas tardes, 

He recibido mi primera factura Fusion, mes de octubre, y sorpresa la mia cuando he visto que me han cobrado 2 mensages referentes a una suscripción emoción, por un importe total de 7,24€ (IVA incluido), que no he activado ni me he suscrito en ningún momento. En la web no he encontrado ninguna forma de desactivar esta supuesta suscripción. 

Agradeceré, por favor lo antes posible, desactiven està opción ya que he visto que me la han cobrado de nuevo en el consumo de la factura del mes de noviembre el mismo concepto por el mismo importe. 

Gracias por su atención, espero respuesto lo antes  posible por su parte. 

Mensaje 1 de 2
73 Visitas
1 RESPUESTA
Highlighted
Re: Baja suscripción Emoción

Hol@svial Emoticono feliz ,

Buenos días,

Para poder ayudarte, enviame los datos por MP para poder realizar las comprobaciones (nombre,nif y número de teléfono)

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
49 Visitas