HOla!
creo que tengo alguna subscripción a alguna demo de Emoción (que no sé como he llegado a contratar, si es que lo he hecho). Necesito que me deis de baja, ya que de momento solo me han cobrado 2,99 en la factura del pasado mes de octubre, pero no quiero que la cosa vaya a más.
Decidme que debo hacer!
muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola laulepe!
Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte a cursar la baja de esa suscripción wap.
Un saludo 😄
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hecho!!
a ver si me lo puedes solucionar! muchas gracias!
Hola laulepe,
Acabo de revisar tu caso y veo que no tienes ninguna suscripcion wap (suscripción Emoción) activada sobre tu línea.
El cargo que comentas, es de compra de juego o micropago para obtener algún beneficio en este (posiblemente mediante alguna demo que tengas). Te aconsejo que revises que juegos tienes instalados en el móvil para evitar este tipo de cargos.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ok. muchas gracias!
intentaré desinstalar todas las demos de juegos para que no vuelva a ocurrir.
Veo que me están cargando desde el 25 de Octubre 1,99 € por una suscripcion emocion a Tap to Fun Promo que no he hecho ni utilizo ni se de que se trata. He llamado al 1004 para que desactiven este servicio pero sigo viendo cargos. ¿Qué más puedo hacer? Deseo darme de baja de esa suscripción que además no aparece como activa cuando entro con el nº de móvil en la web Comunidad Movistar.
JFB-47
Perdón, corrijo la última línea de mi primer mensaje:
Veo que me están cargando desde el 25 de Octubre 1,99 € por una suscripcion emocion a Tap to Fun Promo que no he hecho ni utilizo ni se de que se trata. He llamado al 1004 para que desactiven este servicio pero sigo viendo cargos. ¿Qué más puedo hacer? Deseo darme de baja de esa suscripción que además no aparece como activa cuando entro con el nº de móvil en la web Pagos Movistar.
JFB-47