Baja suscripción Emoción

laulepe
Yo probé el VDSL
Baja suscripción Emoción

HOla!

creo que tengo alguna subscripción a alguna demo de Emoción (que no sé como he llegado a contratar, si es que lo he hecho). Necesito que me deis de baja, ya que de momento solo me han cobrado 2,99 en la factura del pasado mes de octubre, pero no quiero que la cosa vaya a más.

Decidme que debo hacer!

muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
241 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola laulepe!

 

Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte a cursar la baja de esa suscripción wap.

 

Un saludo 😄



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
232 Visitas
laulepe
Yo probé el VDSL

Hecho!!

a ver si me lo puedes solucionar! muchas gracias!

Mensaje 3 de 7
218 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola laulepe,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que no tienes ninguna suscripcion wap (suscripción Emoción) activada sobre tu línea.

 

El cargo que comentas, es de compra de juego o micropago para obtener algún beneficio en este (posiblemente mediante alguna demo que tengas). Te aconsejo que revises que juegos tienes instalados en el móvil para evitar este tipo de cargos.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
209 Visitas
laulepe
Yo probé el VDSL

ok. muchas gracias!

intentaré desinstalar todas las demos de juegos para que no vuelva a ocurrir.

Mensaje 5 de 7
197 Visitas
JFB-47
Más integrado que la RDSI

Veo que me están cargando desde el 25 de Octubre 1,99 € por una suscripcion emocion a Tap to Fun Promo que no he hecho ni utilizo ni se de que se trata. He llamado al 1004 para que desactiven este servicio pero sigo viendo cargos. ¿Qué más puedo hacer? Deseo darme de baja de esa suscripción que además no aparece como activa cuando entro con el nº de móvil en la web Comunidad Movistar.

 

JFB-47

Mensaje 6 de 7
191 Visitas
JFB-47
Más integrado que la RDSI

Perdón, corrijo la última línea de mi primer mensaje:

 

Veo que me están cargando desde el 25 de Octubre 1,99 € por una suscripcion emocion a Tap to Fun Promo que no he hecho ni utilizo ni se de que se trata. He llamado al 1004 para que desactiven este servicio pero sigo viendo cargos. ¿Qué más puedo hacer? Deseo darme de baja de esa suscripción que además no aparece como activa cuando entro con el nº de móvil en la web Pagos Movistar.

 

JFB-47

Mensaje 7 de 7
187 Visitas