Baja suscripción Emoción

agusper
Más integrado que la RDSI
Baja suscripción Emoción

me estan cobrando en la facturas de movistar fusion en el movil adicional subcripcion emocion:

enlas fact de  sept tap top stars 5,97 ; de oct taptop stars 1,99 ;de  dic game shaker 4,92

presento reclamacion enseptiembre y me dicen que me dan de baja y me restringen el pago de subcripciones emocion pero como se puede ver mentira me siguen cobrando y cambio tap top por game shaker.

Hoy 16 de dic presento otra vez reclamacion y me dicen que me dan de baja de la subcripcion pero no me puden restringir el pago de emotion.

 ME GUSTARIA SABER QUE PASA CON MI RECLAMACIONES Y SI SE ME VA A DEVOLVER DINERO Y ACLARAR SI

SE PUEDE NO PERMITIR NINGUN TIPO DE SUBCRIPCION LLAMESE EMOTION U OTRA QUE PUEDA APARECER PARA EVITAR ESTE ROBO DESCARADO Y ADMITIDO POR LA COMPAÑIA EN LA CUAL LLEVO 20 AÑOS

 

 

Mensaje 1 de 3
173 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @agusper !Emoticono feliz

 

Me puedes enviar un mensaje privado con los datos (nº móvil, nif, nombre y apellidos),  para poder comprobar si tienes alguna suscripción activa, y ya te comento.

Las cargos por suscripciones de emocion no se devuelven al ser activadas por el usuario.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @agusper !!Emoticono feliz

 

Recibido tu m.p

 

Compruebo que la suscripcion la tienes de baja desde 10/11/14 , y tu reclamación está en estudio asocida al expediente 11921929, por lo que debes mantenerte en espera.

 

El servicio de emoción va asociado a internet, por lo que no podrías acceder a servicios de datos a través de la red gprs/umts. Con la tarifa que tienes asociada no se gestiona por ese motivo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas