Baja suscripción Emoción

MARIAKGONZALEZv
Más integrado que la RDSI
Baja suscripción Emoción

Mis padres tiene un smartphone desde octubre.

Anteriormente tenían un movil sin internet y línea de prepago.

La línea tenía acumulado un saldo importante.

La semana pasada han recibido su primera factura, tema del cual me quejo también, porque aunque tuviera disponibilidad de saldo, están en su derecho de tener factura para controlar el gasto; el tema es que reciben una factura por una cantidad grande y llaman a 1004.

La información que les dan es tan nefasta, que mis padres, que son mayores, casi se ponen hasta enfermos, de lo nerviosos que se han puesto, y de las respuestas que les dieron.

Finalmente acuden en persona a una tienda y creen entender que gastaron todo el saldo y se les está facturando por un servicio llamado emoción. El cual ellos no han solicitado, o al menos conscientemente, en ningún momento.

Por favor, me pueden decir cómo ayudarles.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @MARIAKGONZALEZv

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado el numero de teléfono en el que queréis desactivar la suscripción de emocion, junto con el Nif del titular de la línea.

Y te compruebo el saldo que tenía y si  aun le queda pendiente.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
CarmenGonzálezValencia
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Por favor, indicame cómo remitir un privado. Estoy intentándolo y no veo cómo hacerlo.

Gracias.

Mensaje 3 de 3
131 Visitas