Hola a tod@s.
En casa ya llevamos un par de meses que en la factura nos aparece como que estamos suscritos a Emoción. La línea a la que está suscrita es la de mi padre, que casi ni hace servir el movil, y por esos se sorprendio a que se le cobrara una suscripción de forma automática cada semana.
me gustaria poder dar de baja esta suscripción y que no se vuelva a activar de forma automatica sin previo aviso.
Muchas gracias.
Hola @CarlesPascualDi
Bienvenido a La Comunidad!!
Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para ver si te puedo ayudar
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlesPascualDiaz
Gestionado!!
Te he desactivado la suscripción con fecha de hoy
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlesPascualDiaz
Gracias por participar en La Comunidad!!y ya sabes te esperamos aquí siempre que quieras!!
Feliz finde!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram