Baja suscripción Emoción

Highlighted
Baja suscripción Emoción

Buenas tardes,

 

Desde hace tiempo, vengo pagando mensualmente unos 3 euros (aprox) en concepto de "SIQME_DEP_SUS15", por una subscripción al servicio Movistar Emoción.

 

Lo cierto es que en su día autoricé esa subscripción, pero ahora mismo ya no la necesito.

 

En consecuencia deseo darme de baja, pues ya tengo una tarifa con acceso a la Red que me permite obtener los servicios que necesito.

 

No sé cómo proceder para darme de baja.

 

He visto que en este foro hay personas en mi misma situación que han recibido orientación o ayuda. Incluso se da de baja a los usuarios que así lo solicitan.

 

¿Algún/a moderador/a me puede ayudar?

 

Muchas gracias y felices fiestas.

 

Mensaje 1 de 3
71 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola @MarioSF y bienvenido a la Comunidad,

 

Para poder dar de baja la suscripción, necesito que me confirmes por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
56 Visitas
Highlighted

Hola @MarioSF ,

 

Confirmarte que la suscripción que tenías activa ya ha sido desactivada.

 

Recordarte que este tipo de servicios se activan a través del propio terminal a través de la navegación por e-moción.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
38 Visitas