Baja suscripción Emoción

nitrox
Más integrado que la RDSI
Baja suscripción Emoción

Hola

 

Como muchos usuarios, sin querer estoy dado de alta en el juego GameShaker, y me gustaria saber si me podeis ayudar a darme de baja, es el segundo mes que me cobran, sin yo saber que tengo la suscripcion y me conecto por lo visto cuando estoy trabajando y no tengo el movil conmigo.

 

Saludos Nitrox, muchas gracias por atenderme

 

hoy he mirado mis mensajes y me aparece esto:

 

Sms gratis: Te has suscrito a un servicio Movistar emocion. Recuerda que puedes consultar las condiciones del servicio y gestionarlo aqui :http goo.gl ws01es

 

alguien me puede ayudar? Quiero darme de baja y no se como.

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@nitrox

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono,dni .

 

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz:smileyhappy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@nitrox

 

 

Recibido tu mp!!

 

Me consta que ya tienes de baja la suscripción que tenias activada en la línea desde 04/01/2015.

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
nitrox
Más integrado que la RDSI

Buenos dias Marian

 

Muchas gracias por tu atención.

Mensaje 4 de 4
172 Visitas