Baja suscripción Emoción

peprodriguez1964
Yo probé el VDSL
Baja suscripción Emoción

 

He recibido el siguiente SMS en el móvil

 

"Movistar info: Te has suscrito con tu movil a un servicio Emocion. Disfrutalo, gestionalo y recuerda que puedes consultar condiciones aquí : http://goo.gl/ws01ES".

 

Quiero darme de baja de todos los sevicios emoción, premium etc. etc., .En enero ya tuve el mismo problema y me dijeron que ya no podria acceder a servicios premium, pero hoy he recibido este SMS y por lo que veo en la factura me van a cobrar 1,99 euros por no se que servicio.

De verdad que el tema ya me está cansando.

Asi que solicito por favor la baja de todos estos servicios.


Saludos

 

 

Mensaje 1 de 7
763 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peprodriguez1964

 

 

Comentarte que actualmente las suscripciones de emoción no es posible restringirlas, lo lamento. En este otro hilo de la Comunidad dispones de información sobre cómo se activan (precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono) y cómo gestionar su baja. No obstante, si deseas que te ayudemos a desactivar esa suscripción, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
749 Visitas
peprodriguez1964
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por tu ayuda Tania, acabo de enviar los datos que me has solicitado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por tu rapidez @peprodriguez1964 ! Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
742 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @peprodriguez1964

 

 

Confirmarte que desde esta noche ya tienes gestionada la baja de la suscripción "Tap Stars" en tu línea móvil Emoticono feliz

 

Además, hemos activado tal y como solicitas, una restricción gratuita de mensajería premium. Recordarte que esta restricción evita que se puedan enviar o recibir sms premium, pero no que el usuario del teléfono active suscripciones de emoción.
 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
735 Visitas
peprodriguez1964
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Tania.
Saludos
Mensaje 6 de 7
734 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti @peprodriguez1964 por participar en esta Comunidad!

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
727 Visitas