Baja suscripción Emoción

Jos24
Más integrado que la RDSI
Baja suscripción Emoción
Mi madre es anciana y no estoy con ella. Veo que es posible pedir la baja por este canal mandando los datos. ¿Pueden ayudarme? Gracias
Mensaje 1 de 4
169 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jos24
        y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Tomando en cuenta tu comentario sobre la edad de tu madre, te ofrecemos dos opciones:

 

1) Gestionar solo la baja de las suscripciones Emoción, con el riesgo de que por error o desconocimiento pueda activarlas en cualquier momento.

 

2) Dar de Baja el servicio Emoción que dejaría de tener acceso a internet en el móvil, el acceso sería solo con Wifi, evitaría el acceso accidental, previamente daríamos de baja las suscripciones actuales para que no se renueven.

Puedes indicarnos tu decisión enviando un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellido del titular de la línea

- Dni del titular

- Número de teléfono en el que se realizará la gestión.

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
138 Visitas
Jos24
Más integrado que la RDSI
Gracias Pury, No me llego ningún correo avisando que tenía tu respuesta, en cualquier caso tampoco miré porqué ya resuelto con un sobrino entrando en emoción y anulando el servicio. Que por otro lado parece que nunca pidió y no sabe ni siquiera entrar en el navegador. Un saludo
Mensaje 3 de 4
118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jos24

 

Gracias a ti por avisar que ya solucionaste la Baja Suscripciones Emoción, recuerda que estamos aquí para cualquier otra duda que tengas o gestión que necesites, hasta luego. Con tu permiso cerramos el hilo.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
106 Visitas