¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jos24
y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Tomando en cuenta tu comentario sobre la edad de tu madre, te ofrecemos dos opciones:
1) Gestionar solo la baja de las suscripciones Emoción, con el riesgo de que por error o desconocimiento pueda activarlas en cualquier momento.
2) Dar de Baja el servicio Emoción que dejaría de tener acceso a internet en el móvil, el acceso sería solo con Wifi, evitaría el acceso accidental, previamente daríamos de baja las suscripciones actuales para que no se renueven.
Puedes indicarnos tu decisión enviando un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellido del titular de la línea
- Dni del titular
- Número de teléfono en el que se realizará la gestión.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jos24
Gracias a ti por avisar que ya solucionaste la Baja Suscripciones Emoción, recuerda que estamos aquí para cualquier otra duda que tengas o gestión que necesites, hasta luego. Con tu permiso cerramos el hilo.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram