Baja suscripción Emocion

Joseiba3
Más integrado que la RDSI
Baja suscripción Emocion

Hola, equipo de la comunidad Movistar.

 

Les comunico que me están cobrando una suscripción con Emoción que en ningún caso he contratado .

He intentado darme de baja por los enlaces que me dicen en este foro y no hay forma, ya que la pagina no carga tanto en pc como en móvil.

http://goo.gl/fh1rG6"

 

http://telefonica.fonestarz.com/es/v5-isf/mysubscriptions/subscription/UserSubscription/31301/313

 

Les aviso con tiempo para que no se incluya en la próxima factura ya que es un cargo extra de un servicio que no he solicitado.

Mensaje 1 de 5
584 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Joseiba3, es un placer,

al navegar en abierto por internet (portales de contenidos, portal de movistar e-mocion, banners, etc...) con tu dispositivo tienes la posibilidad de contratar de forma inconsciente suscripciones wap premium de Emocion, asi como otros servicios digitales totalmente ajenos a Movistar, por lo que seria recomendable que cuando utilices el movil, lo hagas con precaucion y leas todos los contenidos que se muestran en pantalla, antes de dar en suscribir, activar o aceptarevitando especialmente cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspaque se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   En otro orden de asuntos indicar que he intentado reproducir el error sin exito, encontrandose los enlaces plenamente operativos, por lo que te recomendaria que intentases realizar lo siguiente:

   Pincha en http://goo.gl/ws01ES (si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas)

o http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones navegando a traves de tu dispositivo bajo conexion de datos moviles:

   -Una vez dentro, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las suscripciones que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

  

   Debes de tener en cuenta que las renovaciones del servicio contratado, que se hayan producido durante el periodo comprendido entre el dia 18/04/2017 hasta el momento de la baja del mismo, figuraran en la factura emitida en Junio.

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo mediante este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseiba3

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si tras las indicaciones de @thonio (gracias por tu aportación) no has podido dar de baja la suscripción puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Toñi.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseiba3

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseiba3,

Al no poderlo gestionar tú mismo desde los enlaces que te han facilitado, hemos pasado una incidencia, te mando la referencia por privado.

Un saludo.

Alberto.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
519 Visitas