Buenas noches:
Acabo de comprobar que hay un cargo en mi factura de
Tap To Stars
No he subscrito nada, al menos concientemente, me gustaría dar de baja esa suscripcion antes que vaya a más, cada mensaje son como 2€
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Eratostenes
Para comprobar si te podemos ayudar con la baja de la suscripción, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Eratostenes
Confirmarte que ya tienes desde esta tarde desactivada la suscripción "Tap to stars" del proveedor MyAlert en la línea móvil que utiliza tu esposa.
Informarte también que este tipo de suscripciones, actualmente no es posible restringirlas, te pido disculpas por las molestias ocasionadas Se trata de contenidos que se pueden solicitar desde el portal de emoción, apps, enlaces patrocionados, etc... y que precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono móvil (es decir, solicitan una confirmación).
No obstante, tal y como me comentabas por privado, hemos activado también una restricción de mensajería premium, que va a evitar que se puedan enviar o recibir mensajes de este tipo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto.
Como siempre eficientes y rápidos, esta vez asombrado de lo rápido que habéis contestado.
Muchas gracias
Editado 02-12-2014 20:26
Hola @Eratostenes
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad
Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @elagustin
Me alegro de que ya lo tengas solucionado y agradecerte que nos hayas avisado!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+