Baja suscripción Tap To Stars

Eratostenes
Yo probé el VDSL
Baja suscripción Tap To Stars

Buenas noches:

 

Acabo de comprobar que hay un cargo en mi factura de

 Tap To Stars

 

No he subscrito nada, al menos concientemente, me gustaría dar de baja esa suscripcion antes que vaya a más, cada mensaje son como 2€

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
709 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eratostenes 

 

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar con la baja de la suscripción, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
703 Visitas
Eratostenes
Yo probé el VDSL

Gracias

 

 

MP enviado con los datos.

 

Un Saludo

Mensaje 3 de 8
693 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eratostenes 

 

 

 

Confirmarte que ya tienes desde esta tarde desactivada la suscripción "Tap to stars" del proveedor MyAlert en la línea móvil que utiliza tu esposa.

 

Informarte también que este tipo de suscripciones, actualmente no es posible restringirlas, te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado Se trata de contenidos que se pueden solicitar desde el portal de emoción, apps, enlaces patrocionados, etc... y que precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono móvil (es decir, solicitan una confirmación).

 

No obstante, tal y como me comentabas por privado, hemos activado también una restricción de mensajería premium, que va a evitar que se puedan enviar o recibir mensajes de este tipo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
685 Visitas
Eratostenes
Yo probé el VDSL

Perfecto.

 

Como siempre eficientes y rápidos, esta vez asombrado de lo rápido que habéis contestado.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
670 Visitas
elagustin
Yo probé el VDSL

solucionado

 

Mensaje 6 de 8
653 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eratostenes 

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
610 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elagustin 

 

 

Me alegro de que ya lo tengas solucionado y agradecerte que nos hayas avisado!

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
608 Visitas