Baja suscripción Tap To Stars

himagine27
Más integrado que la RDSI
Baja suscripción Tap To Stars

Buenas tardes,

Yo tambien quiero darme de baja del servicio tap to stars.

He intentado enviar un privado a los gestores, pero me sale una nota diciendo que no tengo tantos privilegios.

Ayuda ! estoy desesperada.

He llamado por telefono varias veces y nunca he conseguido que me den de baja!

Gracias

Olga

Mensaje 1 de 5
147 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @himagine27 

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvi y Nif) y compruebo si te podemos ayudar con la baja de la suscripción Guiño

 

 

 

Un saludo y bienvenida Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
134 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @himagine27 

 

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que el pasado 5 de Febrero se ha gestionado la baja de la suscripción (puedes confirmarlo en la última factura emitida el 1 de Marzo, en la que el último cargo de este servicio tiene fecha 5 de Febrero).

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
106 Visitas
himagine27
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias!!!!!!!

Saludos,

Mensaje 4 de 5
95 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

himagine27 escribió:

Muchísimas gracias!!!!!!!

Saludos,


Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
85 Visitas