Baja suscripción Znack video fallida

anfemi
Yo probé el VDSL
Baja suscripción Znack video fallida

Hola:

Con fecha 8 de mayo solicité a las 10:50 en este foro la baja de una suscripción que me cobraban de Znack Video. El 11 de mayo, OscarL-Movistar (Comercial móvil) me confirmó la baja, pero en una consulta de consumos hecha hoy en la web veo que vuelven a figurar dos cobros con fecha 16 y 24 de mayo de 1,23 euros cada uno por la suscripción a este servicio.

Por favor agradecería que realizasen la baja definitiva de este servicio y que anulen estos dos cobros,

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
615 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @anfemi

 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo revisamos.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
595 Visitas
anfemi
Yo probé el VDSL

Hola:

Mensaje enviado.

Mensaje 3 de 4
592 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anfemi

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado. Cuando tengas un momento, podrías por favor echarle un vistazo?

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
577 Visitas