Baja suscripción de Pelismark

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Baja suscripción de Pelismark

Buenas tardes,

 

 

En la última factura se me ha cobrado una suscripcion por el concepto pelismark de 6€ semanales y, de la que no soy consciente de haberme suscrito. Quiero que me deis de baja de manera inmediata de esta suscripción.

 

 

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 6
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Hola, @Jlcast y bienvenido a la Comunidad!

Comentarte que las suscripciones se realizan siempre con la aceptación del usuario de la línea. Se pueden realizar desde el terminal, donde aparece el importe de la compra -que se debe aceptar- o a través de PC o terminal con conexión WIFI -en estos casos se recibe un mensaje con una clave para poder finalizar la compra-.

Las suscripciones que tengas activadas se pueden dar de baja desde la web Pagos Movistar -que es de acceso gratuito-.

Si lo prefieres, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado y desactivamos el servicio Pagos Movistar, si no lo vas a necesitar.

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 6
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Datos recibidos, @Jlcast!

Lo miramos y te comentamos.

Saludos, Bea.



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Mensaje 3 de 6
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Buenos días@Jlcast

 

He revisado la línea que comentas actualmente no tienes ninguna suscripción activada y he procedido a tramitar la suspensión de pagos Movistar como solicitas.



Te recuerdo como funciona el servicio por si en un futuro te interesa.  El servicio de Pagos Movistar dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 4 Acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así, tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente.   Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras con él en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".

El usuario no necesita darse de alta previamente en este servicio, ésta se realizará automáticamente con su primera compra o suscripción. Movistar ha incorporado unos estrictos controles de calidad en los comercios que venden su servicio a través de Pagos movistar, para asegurar que el alta en los servicios se ha hecho según su conformidad.

 

Cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos

 

Saludos
 



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Mensaje 4 de 6
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Buenos días@Jlcast

 

Al no recibir respuesta entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, de todos modos durante estos días seguimos pendiente por si tienes alguna duda.

 

 

Saludos

 



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Mensaje 5 de 6
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Buenos días@Jlcast

 

 

Entendemos que tu caso esta solucionado, con tu permiso cierro el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



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