Baja suscripción digital online development

EvaRomero
Mi vida cambió con el ADSL
Baja suscripción digital online development

Buenos días, ruego que se me dé de baja de la suscripción digital online development, que la active por error y ahora no soy capaz de darle de baja! Gracias!

Mensaje 1 de 5
227 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EvaRomero

 

Si quieres dar de baja alguna de las suscripciones que tienes activas, puedes hacerlo a través de este enlace. Accede al apartado "Suscripciones" y pulsa en el botón "Dar de baja". Te enviaremos un SMS de confirmación.

 

No obstante, si quieres que te realicemos la gestión desde aquí, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil correspondiente. Indicarte que, si lo deseas, desde la Comunidad también podemos restringirte el acceso al servicio Pagos Online, para evitar nuevos cargos en el futuro.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos 

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EvaRomero

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
178 Visitas
EvaRomero
Mi vida cambió con el ADSL

Perdone! Me costo pero ya lo solucione! Gracias!

Mensaje 4 de 5
170 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EvaRomero

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar, nos alegramos de que hayas podido resolverlo.

 

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes otra consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia
 
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
127 Visitas