Baja suscripción emoción / SMS Premium i

Julia 60
Mi vida cambió con el ADSL
Baja suscripción emoción / SMS Premium i
Hola. Quiero darme de baja de los servicios emoción y restricción de uso de los SMS Premium.
GRACIAS
Mensaje 2 de 8
231 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Julia 60
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Yo también quiero darme de baja en suspensiónes emoción y restricciones de uso de los SMS Premium de
todas mis líneas.
Gracias

Mensaje 1 de 8
236 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Julia 60!Emoticono feliz
                          
                             Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
                                         
                                                    Saludos.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
208 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Julia 60!Emoticono feliz
                       
                   Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
                                         
                                                    Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
205 Visitas
Julia 60
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Isa. Te he enviado mis datos por mensaje privado.
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 8
196 Visitas
Julia 60
Mi vida cambió con el ADSL
Te he enviciado mensaje privado.
Muchas gracias
Mensaje 6 de 8
173 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Julia 60!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

A partir de este momento ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción solicitada.

 

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil. Por este motivo no se realizan devoluciones.


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.

 

También he activado una restricción de mensajería premium en las líneas, tal y como solicitas.


En cuanto a la mensajería premium, no es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario.

Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
162 Visitas
Julia 60
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu ayuda.
Mensaje 8 de 8
160 Visitas