Baja suscripción emoción

Natalex1
Mi vida cambió con el ADSL
Baja suscripción emoción

Buenas por decir algo, en primer lugar. Si hasta la factura anterior, se me venían cargando todos los meses una media de tres de mensajes de Tap to fun promo a 1.99€ cada uno, tras darlo de baja gracias a Ana. B - Movistar, ahora me entra otro de Suscripción emoción por valor de 2.99€, por favor esto es indignante. Llevo usando teléfono móvil ya muchos años y sé que tengo que hacer y que no hacer y voluntariamente yo no doy de alta este tipo de servicios. 

En primer lugar me gustaría que me gestionarais la baja inmediata, en cuanto me asignéis un gestor o como lo llaméis os mando un mp.

En segundo lugar, que me informéis como se supone que me he vuelto a dar de alta en este servicio, si es culpa del móvil, un Nokia Lumia 520 creo porque esto no es normal. Nunca, repito nunca me ha ocurrido esto, con ningún móvil, ni con ninguna compañía, que eran 1.99€ cada sms y ahora 2.99€, es exagerado.

Espero respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 8
738 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @M. Baeza,

 

 

Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
729 Visitas
Natalex1
Mi vida cambió con el ADSL

Continuo a la espera, gracias.

Mensaje 3 de 8
713 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @M. Baeza,

 

Confirmarte que la suscripción está dada de baja desde el 06/03.

 

Recordarte que estos servicios se activan a través de la navegación por e-moción o la web del propio proveedor.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
707 Visitas
Natalex1
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, pero habrá que aceptar algún tipo de condiciones al navegar por emocion?? Por web no ha sido seguro.

Me cancelaste también los SMS Premium?? En caso afirmativo, me podrían seguir entrenado estos mensajes o volver a suscribirme de forma accidental? Gracias.

Mensaje 5 de 8
701 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @M. Baeza,

 

La mensajería premium la tienes también restringida desde el 06/03/2015.

 

Navegando por e-moción si accedes a determinados enlaces, cabe la posibilidad de que actives alguna suscripción de forma accidental, aunque te solicita previa confirmación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
696 Visitas
Natalex1
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, muchas gracias por todo, un saludo.

Mensaje 7 de 8
685 Visitas
CENTAURO67
Más integrado que la RDSI

Eso es incorrecto.

En mi caso no se solicitó ningún tipo de confirmación.

Mensaje 8 de 8
679 Visitas