Baja suscripción emoción

Highlighted
Baja suscripción emoción

Buenas tardes,

Necesito la baja de la suscripción de los contenidos de emoción y aviso por parte de Movistar de cualquier posible suscripción.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
189 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Hola @Vane19 

Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí
Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.

Para restringir definitivamente el servicio y que no puedan darte de alta puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda tu incidencia

Espero que se resuelva pronto, un saludo!

 

Mensaje 2 de 6
161 Visitas

Buenas tardes @Vane19,

 

En el enlace que proporciona @DavidFerMar (gracias por la aportación), puedes consultar como gestionar la baja, estaremos a la espera de tu respuesta para confirmar que lo hayas podido solucionar.

 

Un saludo!




 

Mensaje 3 de 6
122 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @Vane19,

 

Estamos a la espera para confirmar que se haya solucionado.

 

Un saludo!




 

Mensaje 4 de 6
101 Visitas
Highlighted

Hola @Vane18

 

Te informamos que se ha solicitado la baja y el bloqueo de los contenidos Emoción en tu línea móvil, así como la devolución de importes facturados, te facilitamos el número de gestión por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
67 Visitas
Highlighted

Hola @Vane19

 

Te confirmamos que se ha procedido al bloqueo en tu línea móvil de los contenidos Emoción, así como a la baja de las suscripciones activas y la reclamación de los importes facturados. Te facilitamos el número de reclamación por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
47 Visitas