Baja suscripción emoción

FYM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Baja suscripción emoción
Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias.

Bueno, este es el mensaje que un Quijote que anda por ahí suelto aconseja a las víctimas de este truco que escriban en estos foros y aquí mismo lo escribo esperando que llegue a oídos de otro caballero andante.<br><br>El caso es que desde que Movistar en una decisión unilateral dejó de mandar las facturas de papel y dadas las dificultades con las que uno se encuentra en la web de Movistar, la peor, la más hostil y lenta de todas las que conozco, el caso es que durante mucho tiempo, quizá un alo o más, no he podido comprobar las facturas que Movistar mandaba a mi cuenta corriente. Añádase a esto que mi banco, que manda un papelín por cada cosa que se cobra de mi cuenta, no lo hacía en el caso de Movistar (ha empezado ahora y por eso he descubierto el tinglado). El caso es que me armé de paciencia y conseguí llegar a mis séis últimas facturas, no más allá. Y para mi horror descubro qye en todas ellas se me han estado cargando Sb (suscripción emoción), 2x2,90 + IVA cada mes durante los seis últimos meses y posiblemente más durante muchos otros meses por lo que veo en las dis últimas cartillas del banco, único sitio donde puedo ver cuánto ha estado Movistar sacando de mi cuenta aunque no sé por qué. Tenfo 1 Gb al mes de fusión y yo estaba convencido de que todo mi uso de internet se hacía con ese giga más tifo lo demás con conexión lenta. ¿Quién demonios me ha suscrito a ese servicio y qué demonios se supone que descargo?<br><br>En fin: he llamado al 1004 donde un amable señor me ha asegurado que ha quitado la suscripción, pero después he leído bastante sobre este Emoción y parece que no es tan fácil librarse de él, y quiero asegurame de que efectivamente está desactivado y de que NO PUEDE VOLVER A OCURRIR, de lo contrario la solución sería escaparse de Movistar.<br><br>Me dicen que no se puede recuperar el dinero que han sacado de mi cuenta. ¿Es cierto eso?

Saludos y gracias
Mensaje 1 de 7
539 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FYM,

 

Antes de nada te aclaro que los servicios de suscripciones Emoción únicamente se puede activar desde el propio terminal y actualmente no es posible establecer ninguna restricción que impida nuevas altas al menos que elimines por complento el acceso a internet y mensajería en la línea.

 

Si quieres confirmar que las suscripciones están de baja, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un vistazo y asegurarnos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
530 Visitas
FYM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Bueno, despues de escribir aquí me registrè en pagos.movistar.es siguiendo las instrucciones del bloguero-quijote y parece que ya no hay nada, a menos decįa que había 0 suscripciones, pero la verdad es que estoy inquieto, pues es increíble que estas cosas sean posibles, y he estado pagando mucho dinero meses y meses. ¿Cómo te mando un mensaje privado para que lo mires tú también? No veo un botón para mp.

Gracias
Mensaje 3 de 7
505 Visitas
FYM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Nada, que pico en tu nombre oero no veo por ningún lado "nensaje privado" para que me confirmes que no hay pagos movistar ni sm premium
Mensaje 4 de 7
500 Visitas
FYM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Esto es lo que encuentro cuando pico en tu nombre, en lugar de la opción de mandar un mp
En línea
Sin conexión
Fecha de la última visita
‎19-06-2014 22:57
Añadir OscarL-Movistar a Amigos
Ignorar OscarL-Movistar
Mensaje 5 de 7
495 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @FYM!Emoticono feliz

               Mi compañero Oscar estará ausente unos días, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos solicitados y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
482 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FYM!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que la suscripción a contenidos de emoción está de baja desde el día 19/06/14.  Además, tal y como solicitas, he activado una restricción de mensajería premium en la línea.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
459 Visitas