Hola:
En la última factura me encuentro con una suscripción a contenidos emocion que yo nunca he realizado, pero por la que se me cobran 3€.
Solicito, por favor, dar de baja inmediata la suscripción emocion y servicios digitales Movistar.
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @felix_go,
Las suscripciones emoción puedes desactivarlas siguiendo estos pasos:
(http://wap.movistar.com) e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones
Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor (repito), ¿pueden ustedes hacer la gestión por mi.?
Gracias.
Un saludo.
Hola @felix_go
Para que te podamos efectuar la baja de la suscripción que nos solicitas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde esta la suscripción).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @felix_go
Tenemos tus datos, vamos a realizar la gestión que nos solicitas y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Paralelamente a este soporte, acabo de llamar al 1004 para solicitar "restringir las compras (suscripciones, descargas) de contenidos del portal de Emoción y así evitar en el futuro compras involuntarias".
Me confirman que el servicio ha quedado cancelado/restringido, sin que sea posible en el futuro suscripciones y compras de contenidos Emoción, tanto involuntarias como voluntarias desde mi número de teléfono. Veremos.
Hola @felix_go,
Te hemos activados las restricciones para que no te puedas conectar a servicios de pagos.
¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram