Baja suscripción emocion y servicios digitales movistar

javierft
Más integrado que la RDSI
Baja suscripción emocion y servicios digitales movistar

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas, el acceso a contenidos y los Servicios Digitales Movistar pagando con Pagos Movistar, ya que lo he intentado por internet y no me ha sido posible.

igualmente quiero darme de baja en pagos movistar ya que no puedo hacerlo por internet

en caso de que no podais realizar alguna de éstas solicitudes, por favor indicarme como resolverlo

Gracias

Mensaje 1 de 5
159 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @javierft!
                         
Como nos indicas que ya lo has intentado desde internet y no ha sido posible, puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.                

                         
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
139 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos javierft

 

Vamos a realizar comprobaciones y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
125 Visitas
javierft
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Mensaje 4 de 5
122 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola javierft

 

Actualmente no tienes suscripciones de emoción activadas en tu línea. Tenías una activada (Juegos Fun Planet) pero que dimos de baja el pasado 7 de Julio (en este otro hilo). Desde entonces no se han producido más cargos por suscripciones en tu consumo.

 

También desde esa fecha tienes suspendido el servicio Pagos Movistar, y veo que la restricción de sms premium está correctamente activada desde el 2014.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
113 Visitas