Hola,
Recientemente he revisado las facturas y he observado varios servicios que se nos facturan sin haberlo solicitado. Uno de ellos, un servicio de emoción, he podido darlo de baja y otro es un pago online del cual desconozco su función y por lo tanto no he solicitado.
Solicito la cancelación de todos los servicios extra indicados en todas mis líneas y la devolución de las cuotas cobradas.
Por otro lado, quisiera que se restringieran los servicios de emoción y pagos online de todas mis líneas.
Quedo a la espera. Gracias
Hola @Dercas
En estos enlaces dispones de información detallada sobre los servicios Emoción y Pagos Online.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con las líneas móviles en las que quieres que te realicemos la gestión. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
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Hola @Dercas
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @Dercas
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Saludos
Pilar
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Hola @Dercas
Continuamos pendientes de obtener la resolución, de la reclamación, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Dercas
Te comunicamos que la reclamación consta tramitada y con resolución a tu favor. El departamento responsable te lo ha notificado por email.
Te hemos enviado un privado con más información.
Un saludo
Cristina
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Hola @Dercas
Te informamos que en la próxima factura que se emite mañana 25/08/22, consta incluida la devolución por los consumos de pagos online.
Un saludo
Silvia
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Hola,
Acabo de revisar las facturas emitidas y, si no me equivoco, no se ha efectuado la devolución de los importes reclamados sino de los emitidos este último mes. ¿Podéis confirmar que la devolución pendiente se efectuará en la próxima factura?
Gracias.
Hola @Dercas
Por política de la compañía solamente se reintegra última factura más gasto en vuelo (consumo actual generado aún no facturado) de dichas suscripciones.
No obstante, te enviamos por mensaje privado la resolución de la reclamación.
Un saludo
Marcela
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