Baja suscripción y pagos online

Dercas
Yo probé el VDSL
Baja suscripción y pagos online

Hola,

 

Recientemente he revisado las facturas y he observado varios servicios que se nos facturan sin haberlo solicitado. Uno de ellos, un servicio de emoción, he podido darlo de baja y otro es un pago online del cual desconozco su función y por lo tanto no he solicitado.

 

Solicito la cancelación de todos los servicios extra indicados en todas mis líneas y la devolución de las cuotas cobradas.

 

Por otro lado, quisiera que se restringieran los servicios de emoción y pagos online de todas mis líneas.

 

Quedo a la espera. Gracias

 

Mensaje 1 de 9
329 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dercas

 

En estos enlaces dispones de información detallada sobre los servicios Emoción y Pagos Online.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con las líneas móviles en las que quieres que te realicemos la gestión. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dercas

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dercas


Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dercas

 

Continuamos pendientes de obtener la resolución, de la reclamación, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dercas

 

Te comunicamos que la reclamación consta tramitada y con resolución a tu favor. El departamento responsable te lo ha notificado por email.

 

Te hemos enviado un privado con más información.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dercas

 

Te informamos que en la próxima factura que se emite mañana 25/08/22, consta incluida la devolución por los consumos de pagos online.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
215 Visitas
Dercas
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabo de revisar las facturas emitidas y, si no me equivoco, no se ha efectuado la devolución de los importes reclamados sino de los emitidos este último mes. ¿Podéis confirmar que la devolución pendiente se efectuará en la próxima factura?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 9
209 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dercas

 

Por política de la compañía solamente se reintegra última factura más gasto en vuelo (consumo actual generado aún no facturado) de dichas suscripciones.

 

No obstante, te enviamos por mensaje privado la resolución de la reclamación.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
201 Visitas