Hola @Sara29, a qué suscripción te refieres? a las de emoción?
Gracias!
¡Hola Sara29! Bienvenid@ a la comunidad movistar.
¿ Nos puedes decir de que suscripción se trata? y si podemos desactivarla desde nuestro grupo, necesitaríamos también que nos enviaras por mensaje privado, el número donde solicitas la baja y DNI del titular.
Quedamos a la espera,
Gracias y saludos,
Rosa.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Sara29 :
Sobre el funcionamiento de las suscripciones, pagos y servicios premium, explicamos en este hilo su funcionamiento y como gestionar la baja.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram