Baja suscripción

Sara29
Más integrado que la RDSI
Baja suscripción
Hola, quiero saber cómo dar de baja una suscripción movistar
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
433 Visitas
3 RESPUESTAS 3
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Sara29, a qué suscripción te refieres? a las de emoción?

 

Gracias!


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 4
400 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Sara29! Bienvenid@ a la comunidad movistar. Emoticono feliz

 

¿ Nos puedes decir de que suscripción se trata? y si podemos desactivarla desde nuestro grupo, necesitaríamos también que nos enviaras por mensaje privado, el número donde solicitas la baja y DNI del titular. 

 

Quedamos a la espera,

Gracias y saludos, 

Rosa. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sara29 :

 

Sobre el funcionamiento de las suscripciones, pagos y servicios premium, explicamos en este hilo su funcionamiento y como gestionar la baja.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
350 Visitas